Femenil EspañaFutbol

Oshoala, nueva baja internacional del Barça

La delantera del FC Barcelona ha sufrido una distensión en el ligamento colateral medial de grado 2 en la rodilla mientras jugaba con la selección nigeriana

La selección de Nigeria ha trasladado en un comunicado que Oshoala viajará a Barcelona el próximo jueves para empezar con su recuperación

Asisat Oshoala se lesionó con Nigeria

Nike

Al Barça se le suma un nuevo contratiempo: la lesión de la delantera nigeriana Asisat Oshoala. Tras confirmarse los peores presagios con Alexia Putellas, que estará de baja un tiempo aproximado de seis meses tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ahora la selección de Nigeria confirma una nueva lesión en las filas azulgranas. Oshoala sufre una distensión en el ligamento colateral medial de grado 2 en la rodilla y se perderá lo que resta de la Copa Africana de Naciones Femenina.

La lesión de Oshoala transcurrió mientras disputaba el primer partido de la fase de grupos, donde Nigeria perdió ante Sudáfrica por 1 a 2. La delantera tuvo que ser substituida y pese a que existían esperanzas de que la lesión no fuera grave, las pruebas realizadas demuestran la importancia de la lesión.

Por ahora se desconoce el tiempo que estará Oshoala en el dique seco y está previsto que se le hagan más pruebas el próximo jueves, cuando viajará a Barcelona para comenzar con su recuperación.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba