Osimhen, la nota negativa de la goleada ante el Liverpool

Osimhen, la nota negativa de la goleada ante el Liverpool

La euforia que vive Nápoles tras la victoria por 4-1 al Liverpool en la primera jornada de la Champions League ha quedado levemente ensombrecida por la lesión de Victor Osimhen. El delantero nigeriano sufrió una distensión muscular en el muslo derecho que le obligó a abandonar el encuentro antes de lo esperado. Corría el minuto 41 de la primera mitad cuando Osimhen tuvo que ser sustituido por Giovanni Simeone quien, por cierto, aprovechó para realizar su primer gol con la camiseta ‘azzurri’.

Lo cierto es que el futbolista arriesgó debido a la importancia del encuentro y saltó al campo con unas pequeñas molestias musculares que arrastraba desde el último partido de la Serie A ante la Lazio, que se agravaron durante el encuentro europeo.

Por ahora, y según indica el ‘Corriere dello Sport’, Osimhen recibirá una terapia conservadora para comenzar con la recuperación de una lesión que se espera que sea leve, por lo que con total seguridad se perderá, de momento, el próximo encuentro liguero ante el Spezia, a la espera de someterse a unas nuevas pruebas que certifiquen el tiempo oficial de baja.

Osimhen, confiado en que la lesión no sea grave

El mismo atacante nigeriano se ha pronunciado durante este jueves sobre su lesión en la televisión de su país ‘Omasports’, donde se ha mostrado optimista y con ganas de volver lo antes posible para ayudar a su equipo sobre el verde.

“No creo que la lesión sea especialmente grave. El viernes me harán más pruebas, tengo sensaciones positivas. Quiero volver pronto y ayudar al equipo. El fútbol es así, pero tengo para seguir. Gracias a todos los que me han escrito mensajes de apoyo”.




Source link