Otra noche histórica con 46.967 aficionados en el Camp Nou

Otra noche histórica con 46.967 aficionados en el Camp Nou

Los partidos del FC Barcelona femenino en el Spotify Camp Nou son sinónimo de fiesta y todos ellos con la inseparable vitola de históricos. Y así ocurrió este jueves en el duelo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Bayern de Múnich. La hora (18.45 horas) no ayudaba, el hecho de estar en un tramo muy inicial de la competición podía no ser un acicate para acudir al templo azulgrana, pero aún así 46.967 aficionadas y aficionados no se lo pensaron. Ataviados con sus complementos azulgrana, con mayoría de camisetas del Barça con nombre de sus jugadoras preferidas a la espalda, entonaron el ya famoso ‘Un día de partit’ desde el primer minuto de juego. 

La primera gran ovación se la había llevado Alexia Putellas. Sí, la capitana está lesionad ay no jugó, pero Nadine Kessler le entregó el premio a mejor jugadora de la temporada pasada de la UEFA y la grada coreó su nombre mostrándole lo que la echa de menos. 

No se superó el récord de asistencia de 91.648 del Barça-Wolfsburgo del curso pasado, era imposible porque el aforo total posible debido a las obras no alcanzaba los 75.000 espectadores. Aún así el ambiente fue el de las grandes citas, mayor que en algunos partidos del primer equipo masculino esta temporada, y con una amplia presencia de público joven. Niños y niñas acompañados de sus padres disfrutaron de un ambiente muy familiar y acompañaron a su equipo y a las debutantes en el gran estadio azulgrana. Bronze, Geyse, Walsh y Salma vivieron su primera gran noche en el Camp Nou y compartieron una experiencia inolvidable con los suyos. 

La próxima cita tiene fecha y hora. El 21 de diciembre a las 21.00 se volverá a abrir el Camp Nou para recibir al Rosengard. 




Source link