Otro marrón para los Wolves: la NBA suspende 12 partidos a Malik Beasley

Los Minnesota Timberwolves no están pasando sus mejores tiempos en la NBA. Tras el recién cambio de entrenador que ha descolocado a parte de la plantilla, con Ricky Rubio a la cabeza, la liga estadounidense ha confirmado la suspensión de 12 partidos para Malik Beasley, uno de los jugadores más en forma de la franquicia.

El jugador fue sentenciado a principios de febrero a 120 días de prisión que deberá cumplir cuando finalice la temporada por cargos de amenaza y violencia tras haber sido arrestado el pasado septiembre, unos cargos que de los cuáles el jugador aceptó su culpabilidad durante el juicio.

“Voy a usar este tiempo para reflexionar sobre mis decisiones”, explicó el jugador a través de un comunicado. “Pido perdón a los aficionados que me están mostrando su apoyo durante estos momentos difíciles y prometo estar de vuelta pronto como mejor persona y jugador”.

El presidente de operaciones de baloncesto de Minnesota, Gersson Rosas, también hizo llegar unas palabras a la prensa: “Como organización apoyamos la decisión de la NBA. Mientras tanto trabajamos junto a Malik para avanzar su desarrollo como jugador y persona, y tenemos ganas de verle crecer”.

A sus 24 años, Beasley está completando su mejor curso en la liga estadounidense con 20,5 puntos, 4,6 rebotes y 2,5 asistencias de promedio y un acierto del 40,6% desde la línea de tres. En noviembre, el jugador firmó un contrato de 60 millones de dólares por cuatro años con los Timberwolves.


Source link