BásquetbolDeportes

Otro positivo en el UCAM deja en el aire el partido ante el GBC

Otro integrante de la plantilla del UCAM Murcia, equipo de la Liga Endesa, ha dado positivo por coronavirus, al igual que ya ocurriese con el escolta Jordan Davis y el alero DJ Strawberry, según ha informado la entidad grana este jueves en un escueto comunicado.

El nuevo contagiado por la covid-19 en el conjunto universitario, cuyo positivo se ha detectado en las últimas PCR que se realizaron este miércoles, permanece aislado desde el martes tras presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

Como marca el protocolo sanitario todos los componentes del equipo que entrena Sito Alonso se someterán a lo largo de este día a un nuevo test de respaldo a poco más de 48 horas del partido programado para este sábado a las seis de la tarde en la pista del Acunsa Gipuzkoa Basket, que es el colista de la competición.

Ese encuentro está en este momento en el aire y, de celebrarse, sí lo podrá jugar, en principio, DJ Strawberry, jugador estadounidense con nacionalidad de Camerún que ya ha recibido el alta tras pasar el coronavirus, proceso en el que se encuentra todavía su compatriota Jordan Davis, con pasaporte de Azerbaiyán.

El último encuentro que debía afrontar el UCAM CB, este pasado domingo ante el MoraBanc Andorra en el Palacio de los Deportes de Murcia, también fue aplazado por un brote de la covid-19 en el conjunto del Principado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba