Anécdotas

Otros 10 actores que podrían haber interpretado a Madonna en su próxima película biográfica

A principios de junio, Madonna finalmente eligió a la actriz que la interpretará en su próxima película biográfica. Julia Garner, la estrella de Netflix Ozark y inventando a anase le ofreció la oportunidad de protagonizar esta nueva producción de Universal Pictures.

Pero muchos fanáticos de Madonna expresaron algunas de sus ideas sobre a quién les hubiera gustado interpretar a la cantante icónica y de quienes se rumoreaba que habían audicionado para el papel. Y aunque Julia Garner se ganó merecidamente el papel, estas otras actrices también son fuertes candidatas por derecho propio.

odessa joven

Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

La joven actriz australiana fue vista recientemente en la escalera, una miniserie que la crítica aplaudió cuando se estrenó en HBO Max allá por mayo. Pero también protagonizó numerosas películas, incluyendo Domingo de cuidados maternales, shirleyy celeste.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien sus actuaciones dramáticas en estas producciones han demostrado su capacidad para trabajar frente a la cámara, lo que la convirtió en la elección ideal para interpretar a Madonna fue su aparición en Broadway. Como alguien como Madonna que abraza el escenario, Odessa Young protagonizó la producción fuera de Broadway de Días de ira y esta variedad de trabajo podría haberla visto cumplir el papel de manera efectiva.

kiernan shipka

1657001356 295 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Muchos reconocerán instantáneamente a Keiran Shipka como Sabrina Spellman en Netflix. Las escalofriantes aventuras de Sabrina. un spin-off de Riverdale y una reinvención de terror de la bruja adolescente de Archie Comics, Shipka hizo suyo el papel antes de que el programa, desafortunadamente, fuera cancelado en 2020.

Pero a pesar de sus otras apariciones en cine y televisión a lo largo de los años y el trabajo que ha realizado desde el final de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, su interpretación de Sabrina no solo demostró sus habilidades como actriz con los arcos complicados de la bruja, sino también su habilidad para cantar. Cantando algunas de las canciones que aparecen a lo largo de la serie y actuando también en algunos videos musicales, Shipka es sin duda alguien a quien a los fanáticos les hubiera encantado ver interpretar al ícono.

Chloe Grace Moretz

1657001360 349 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Desde su papel revelación como Hit-Girl en Patear el culo En 2010, Chloë Grace Moretz protagonizó una amplia gama de géneros cinematográficos que pusieron a prueba sus habilidades como actriz. De Wednesday Addams en la animación. La familia Addams películas de horror como Sombra en la nube y suspirostodos la habrían visto o escuchado en múltiples títulos a lo largo de los años.

Y tras demostrar su habilidad para imitar a músicos y cantantes como Britney Spears en el show de esta noche, no podría ser difícil imaginarla pudiendo convertirse en Madonna. Al igual que la famosa cantante, también podía actuar de manera diferente con cada presentación y en diferentes momentos importantes a lo largo de su carrera.

Florencia Pugh

1657001364 370 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Hoy, muchos fanáticos de Marvel reconocerán instantáneamente a Florence Pugh como Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff y agente de Black Widow. Pero ha protagonizado papeles protagónicos en numerosas películas, entre ellas Pleno verano, Pequeña mujery peleando con mi familia que también la ha llevado a sus mejores papeles según Rotten Tomatoes.

Pero además de sus papeles dramáticos y su capacidad para transformarse en personajes complicados, también ha demostrado sus habilidades como cantante desde muy joven. Su antiguo canal de YouTube, FP, presenta varios videos que muestran su habilidad para cantar. Es difícil decir por qué no ha seguido creando más videos o usando sus habilidades vocales en sus proyectos, pero podría haber sido una Madonna ideal.

emma laird

1657001368 597 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

La actriz británica hizo gala de sus dotes como actriz interpretando a la prostituta Iris en Alcalde de Kingstown en Paramount+. Y aunque este es su único crédito en televisión, su actuación la hizo conseguir un papel en el próximo drama de AppleTV. La habitación llena de gente.

Sin embargo, a pesar de solo una temporada, hubo algunos fanáticos que pensaron que ella podría interpretar a la icónica cantante e intérprete de manera brillante. Al poder expresar tantos momentos emocionales complicados y expresiones dentro de cada episodio, su futuro parece brillante, incluso si no ganó el gran papel por sí misma.

Cielo Ferreira

1657001372 644 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Si bien su nombre puede no ser el más grande en películas y televisión en comparación con estas otras actrices, es una artista increíble por derecho propio. Al crear una serie de álbumes de estudio y obras de teatro que experimentaron con múltiples géneros y estilos musicales, muchos la vieron como una candidata ideal para el puesto.

Aunque ha trabajado en pequeños papeles en películas y televisión, este podría haber sido un papel destacado para ella. Con Madonna y otros artistas inspirando a la joven cantante, podría haber cantado los grandes éxitos de Madonna en la película con la pasión y el ritmo correctos.

Sídney Sweeney

1657001376 309 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Una de las estrellas de la exitosa serie dramática. Euforia, Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard, una estudiante de secundaria que trata de lidiar con sus propias inseguridades mientras complace a quienes la rodean. A pesar de tener solo 24 años, ha mostrado su estilo dramático a lo largo de la serie y tiene una carrera prometedora por delante.

Pero aunque perdió ante el papel de Madonna, no es difícil ver por qué los fanáticos la amarían por el papel. Euforia solo sirvió como una gran plataforma para mostrar su actuación, ya que ayudó a hacer algunas de las escenas más icónicas a lo largo de ambas temporadas mientras entregaba las mejores y más memorables citas de Cassie. Y con alguien tan dramático e intenso como Madonna, no hay duda de que Sweeney podría haber hecho justicia al papel.

bebe rexha

1657001380 821 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Otro músico que algunos esperaban ver en el lugar de Madonna, Bebe Rexha ha ganado muchos premios por sus exitosos sencillos como «Meant To Be», «Call You Mine» y «Hey Mama». Su popularidad en la escena musical incluso la vio aparecer en múltiples programas de televisión, incluidos RuPaul’s Drag Race All-Stars, La vozy Legendario.

A pesar de su impresionante carrera en la industria de la música, Bebe Rexha no ha tenido muchos créditos como actriz, solo ha protagonizado películas. UglyDolls y Queenpins. Pero convertirse en Madonna podría haber sido un gran papel destacado para ella como actriz, aunque no hay duda de que Rexha se verá en futuros estrenos teatrales.

la mitad de alexa

1657001384 414 Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Otra estrella de la exitosa serie dramática. Euforia, Alexa Demie obtuvo su papel destacado en la serie como Maddy Pérez, una animadora de la escuela secundaria que también lleva su confianza con orgullo en sus mangas. Pero a lo largo de la serie, también aborda las acciones de su exnovio Nate y el dramático resultado de su relación pasada.

Al igual que su coprotagonista Sydney Sweeney, Madonna podría haber sido otro gran papel para la joven actriz que habría impulsado su carrera. La actriz podría haber cumplido fácilmente con la coreografía que la propia Madonna podría haber hecho en el escenario como lo demostró en numerosos mítines y bailes que su personaje expresó en la serie. Y tampoco se aleja de los muchos looks icónicos de Maddy en la serie, lo que demuestra que podría usar cómodamente los muchos atuendos icónicos de la carrera de Madonna.

kathryn newton

Otros 10 actores que podrian haber interpretado a Madonna en.5

Puede que Kathryn Newton solo tenga 25 años, pero cada uno de sus papeles se diferencia del otro de la mejor manera que muestra su talento como actriz. Del asesino del intercambio de cuerpos Millie Kessler en Raro a la valiente reportera Lucy Stevens en Detective pikachupronto se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Pero también podría haber sido una Madonna ideal y sería un placer para los fanáticos verla actuar en los zapatos de la personalidad más grande que la vida en un papel tan dramático y colorido. También ha demostrado que tiene una gran voz para cantar en el drama de 2018. ben ha vueltodemostrando cuán prometedores son realmente sus talentos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba