Cine

Outer Banks: 6 formas en que Rafe es el villano definitivo |

Advertencia de contenido: este artículo contiene menciones sobre el uso indebido de drogas y la violencia.

Rafe Cameron es el mayor de los niños Cameron en Netflix Bancos externos. Después de dejar la universidad, Rafe regresó a la casa de su familia en el Bancos externos para trabajar la empresa familiar. Como una de las familias más ricas de los Outer Banks, el sentido de riqueza y derecho de Rafe se le subió a la cabeza y sintió que podía salirse con la suya con un asesinato literal.

La caída de esta pequeña ciudad de Carolina del Norte ocurrió debido a las inseguridades de Rafe con su padre. Lo que ocurrió fue una red de mentiras para proteger su imagen, a pesar de que él era la persona detrás de algunos crímenes verdaderamente atroces. Aunque el padre de Rafe, Ward, parece ser el cerebro detrás de la mayoría de las cosas malas, es Rafe quien es el verdadero villano.


6 Para empezar, disparó al oficial Peterkin

Si bien muchos fanáticos sintieron que Topper era un villano en Bancos externos cuando se trataba de su relación con la hermana de Rafe, Sarah, Rafe superó a Topper con sus formas malvadas. Y todo comenzó cuando intentó ganarse la aprobación de su padre.

Después de ser sorprendido abusando de las drogas, Rafe sintió que había perdido el respeto de su padre. Entonces, cuando descubrió que el sheriff Peterkin iba a arrestar a su padre por el asesinato de John B. Sr., pensó que la única forma de demostrar su lealtad a su padre era dispararle al sheriff Peterkin y culpar a John B. Los fanáticos deberían haberse dado cuenta de que este era solo el comienzo del arco villano de Rafe, ya que no parecía arrepentirse de su decisión ni mostrar ningún remordimiento por quitarse la vida.

5 Intentó matar a su hermana … dos veces

Los Kook y los Pogues tienen una larga historia en los Outer Banks y giran en torno al estatus de dos tipos diferentes de personas: los ricos y la clase media. Sarah, Rafe y la familia Cameron fueron considerados Kooks debido a su vasta riqueza, mientras que John B. y sus amigos fueron considerados Pogues porque tenían que trabajar para ganarse la vida.

Cuando Sarah decidió que la vida de Kook no era para ella y comenzó a salir con los Pogue, Rafe se enfureció. Odiaba que su hermana eligiera el lado de John B. (un Pogue) sobre el de su familia. Después de enterarse de que Sarah le daría la espalda a la policía, Rafe intentó ahogarla. Más adelante en la serie, él le disparó después de que ella trató de proteger a John B. El hecho de que a Rafe ni siquiera le importara que hubiera lastimado a su hermana (a pesar de decir que quería cuidar de ella), demostró que solo estaba interesado en él mismo.

4 No tenía ningún respeto por Wheezie

Wheezie es la hermana menor de Rafe. A la edad de 13 años, Wheezie era demasiado joven para comprender la gravedad de lo que estaba pasando entre su padre, su hermano y su hermana. Pero siendo el personaje curioso que es, era muy inteligente y se dio cuenta de que su hermano estaba pasando al lado oscuro.

Lamentablemente, mientras esperaba saber de su Sarah después de temer por la vida, Rafe robó el teléfono de Wheezie y fingió ser Wheezie como una forma de llegar a Sarah. Rafe también despide a Wheezie y no le da el respeto que se merece. El hecho de que pudiera ser tan calculador, manipulador e irrespetuoso con sus seres queridos demostró que ciertamente estaba en camino de convertirse en el villano más grande que el programa podría haber tenido.

3 Fue innecesariamente violento con el Papa

Pope es un Pogue con una buena cabeza sobre los hombros. Tiene padres trabajadores que lo cuidan y quieren que vaya a la universidad. Pogue se centró en obtener una beca al principio de la serie y su principal objetivo era asistir a la educación superior. Sin embargo, los Kooks le hicieron la vida difícil.

En una escena, Pope estaba atravesando el campo de golf con bolsas de comida y cerveza cuando Rafe y Topper aparecieron y lo atacaron. Pope estaba indefenso y solo quería irse a casa. Fue una escena inquietante para los fanáticos ya que Rafe instigó todo. El hecho de que dejara a Pope ensangrentado y magullado fue bastante preocupante, ya que las lesiones fueron bastante brutales, especialmente porque fueron infligidas por un palo de golf. Si Topper no hubiera estado allí, ¿quién sabe hasta dónde habría llegado?

2 Atacó a JJ en el Country Club

JJ, un residente de Pogue, no se llevaba bien con Rafe porque es un Kook que buscaba a su mejor amigo, John B. Y aunque no era ningún secreto para los residentes de Outer Banks que JJ y Rafe se odiaban, ambos tenían similitudes. en la forma en que tenían problemas con sus papás.

En «Midsummers», los dos se enfrentaron cuando Rafe saltó a JJ mientras trabajaba en la fiesta de Midsummers. JJ intentó correr por todo el club de campo para esconderse de Rafe y los Kooks, pero no funcionó. El grupo agredió a JJ en el vestuario y lo dejó maltrecho. El hecho de que Rafe decidió usar la violencia una vez más para intimidar a JJ mostró, una vez más, que no parecía importarle las consecuencias de sus acciones (enfatizando aún más en lo peligroso que se estaba convirtiendo).

1 Hizo todo lo posible para que arrestaran a John B.

Después de que Rafe le disparó a Sherrif Peterkin, Ward supo que tenía que salvar a su hijo de ser arrestado por asesinato. En lugar de contarle a la policía lo que realmente sucedió, Ward les dijo que fue John B. quien disparó y mató a Peterkin.

Al ver que su padre defendía su nombre, Rafe aceptó la mentira y ayudó a la policía a buscar a John B. Sabiendo que Rafe era el verdadero asesino, fue retorcido para él perpetuar las mentiras sobre que John B. era el que cometió el crimen. .


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications