Outlander: 10 veces Jamie fue realmente un imbécil | ScreenRant

Jamie siempre ha sido uno de los héroes más grandes de Forastero. Los espectadores se enamoraron de él cuando no dudó en casarse con Claire para salvar su vida de los abrigos rojos. La innegable química y el vínculo entre Claire y Jamie hicieron que los fanáticos arraigaran aún más a la pareja, especialmente al ver todas las pruebas y tribulaciones que superaron juntas.

RELACIONADO: Outlander: 10 Jamie y Claire Memes que son demasiado hilarantes para las palabras

El pensativo hombre de Scotts demostró una y otra vez lo desinteresado que era cuando se trataba no solo de su relación con Claire, sino también de cómo trataba a sus seres queridos. ¿Necesitas pruebas? Convenció a Claire para que regresara a través de las piedras para salvarla a ella y a su hija por nacer, a pesar de saber que quizás nunca las vuelva a ver. Trató a Fergus como a su propio hijo y salió de su camino innumerables veces para salvar su vida.

Sin embargo, a pesar de las muchas cosas heroicas que Jamie ha hecho en el transcurso del espectáculo, no todo ha sido bueno. El personaje ha tenido momentos en que su moral fluctuó, ya sea cuando su necesidad de venganza tomó precedencia o actuó antes de pensar. A pesar de que Jamie suele expiar sus acciones, eso no significa que no haya tenido sus mejores momentos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Él golpeó y vendió a Roger en la esclavitud

Quizás uno de los errores más grandes que Jamie haya cometido fue cuando golpeó a Roger y luego lo vendió a la esclavitud con la ayuda de Little Ian. En ese momento, Jamie creyó erróneamente que Roger fue el que atacó a su hija Brianna.

RELACIONADO: Outlander Season 5: Todo lo que sabemos hasta ahora

Sin embargo, en realidad, Roger regresaba para estar con Bri después de que supiera lo que pasó. Jamie se dio cuenta rápidamente de su error cuando su hija se enteró, lo que lo llevó a rastrear a los nativos que tenían cautivo a Roger. Apostamos a que Roger y Brianna no han perdonado completamente a Jamie por este error.

9 Cuando se casó con Laoghaire a pesar de todo lo que hizo

Laoghaire siempre ha sido uno de los personajes más odiados del programa. Entendemos que ella tenía sentimientos importantes por Jamie incluso antes de que Claire entrara en escena, pero debería haber dejado que las cosas se pusieran cuando se casaron. En cambio, no solo trató de seducir a Jamie, sino que incluso trató de quemar a Claire en la hoguera.

Entonces, es comprensible por qué los espectadores estaban tan indignados cuando se enteraron de que Jamie se había casado con Laoghaire en las décadas de ausencia de Claire. Puede haber estado solo, pero considerando que hay tantas otras mujeres con las que podría haberse casado, es difícil perdonarlo por esto.

8 Y él no le dijo cuando Claire había vuelto

No solo era lo suficientemente malo como para que Jamie se casara con Laoghaire, sino que la forma en que manejaba las cosas cuando regresaba Claire hacía que todo fuera peor. Primero, no le mencionó a Claire que se había vuelto a casar antes de volver a la cama con ella. Los amantes fueron interrumpidos cuando Laoghaire y sus dos hijas irrumpieron en el dormitorio.

Jamie tampoco le había dicho a Laoghaire que su primera esposa había regresado, y cuando todo le estallaba en la cara, ni siquiera era cuestión de si dejaría a Laoghaire y sus hijos por Claire. Obviamente, estamos contentos de que él y Claire terminaron juntos, pero pudo haber manejado las cosas más fácilmente.

7 Todo lo que le dijo a Brianna cuando descubrió que estaba embarazada

Jamie fue absolutamente horrible con su hija Brianna cuando descubrió que estaba embarazada y no había estado casada. Obviamente, de vuelta en los 18.th Siglo, era mucho más inaceptable socialmente estar embarazada mientras no estaba casado.

Jamie no se contuvo en ventilar su frustración hacia ella, llamándola todo tipo de nombres vulgares. Una vez que se dio cuenta de que había sido agredida, se disculpó rápidamente por sus palabras, pero el daño ya estaba hecho. Tendremos que ver la próxima temporada si la relación del dúo padre-hija puede volver a ser como era antes.

6 El tiempo que usó el castigo corporal en Claire

Uno de los primeros momentos cuestionables que tuvo Jamie fue cuando usó el castigo corporal en Claire. Después de alejarse del grupo, Claire había sido detenida por Black Jack Randall. Jamie y sus hombres tuvieron que realizar una peligrosa misión de rescate para salvarla.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Jamie dijo que necesitaba "castigar" a Claire por desobedecer sus órdenes de permanecer cerca. Después de una lucha entre los dos, él termina azotando a su esposa con su cinturón cerca del resto del grupo. Aunque Jamie sostuvo que tenía que hacerlo para demostrar su autoridad a sus hombres, más tarde se disculpó con Claire.

5 Dejó que su obsesión con Black Jack Randall lo consumiera

Es fácil entender por qué Jamie estaba tan obsesionada con Black Jack Randall. El oficial del ejército lo había estado acosando durante años, nadie puede olvidar la escena en la que Randall derrota a una adolescente Jamie en una sangrienta pulpa, lo que provoca que su padre tenga un ataque al corazón después de presenciarlo.

RELACIONADO: Outlander: 10 cosas que no sabías sobre Lord John Gray

Especialmente después de que Randall se sale con la suya con Jamie a cambio de la vida de Claire, entendemos por qué Jamie quería vengarse. Sin embargo, el problema es que Jamie permitió que su obsesión lo consumiera por completo. Esto empañó su juicio e influyó en sus decisiones, lo que llevó a algunas decisiones bastante malas.

4 Y luego peleó contra Black Jack contra los deseos de Claire.

Algunos fanáticos se preguntan cómo Claire logró perdonar a Jamie después de que él se enfrentara a Black Jack Randall contra sus deseos. El duelo era ilegal, por lo que si los dos se enteraban, inmediatamente tendrían que ir a la cárcel. Claire, muy embarazada, se apresuró a estar al lado de su esposo cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo y, sin embargo, en cuanto vio a los hombres en el combate cuerpo a cuerpo, entró en labor de parto.

Claire trágicamente tuvo una muerte fetal mientras Jamie permaneció en la cárcel durante días, sin poder estar allí por su duelo (y enferma) esposa. Hasta el día de hoy, los fanáticos están de acuerdo en que este es uno de los momentos más tristes de toda la serie.

3 Su esposa tuvo que usar su cuerpo para sacarlo de apuros

Ya era suficientemente malo que el duelo de Jamie con Randall causara que su esposa entrara en el parto temprano y perdiera al bebé. Pero para sacarlo de la cárcel, Claire tuvo que usar medidas desesperadas para convencer al rey francés de que lo dejara ir. Y créenos, el rey tenía una forma interesante de negociar.

No solo hizo que Claire decidiera cuál de los dos hombres era una bruja, lo que llevó a su muerte, sino que también exigió el pago en forma de su cuerpo. Después de un encuentro incómodo, Jamie fue liberado de la cárcel, aunque no está claro si alguna vez realmente entendió lo que su esposa tenía que hacer.

2 Él sigue yendo MIA de su familia

Jamie tiene la mala costumbre de ir completamente MIA con su familia. Cuando Jamie fue buscado por asesinato en la primera temporada, no había estado en Lallybroch en años. Su hermana no solo estaba convencida de que había muerto, sino que tampoco sabía que se había casado con su mejor amigo y tenía hijos.

Jamie solo regresó una vez que él y Claire se casaron para poder retomar su posición de Señor, no porque se sintiera mal porque su familia no estaba segura de su paradero. Del mismo modo, no tuvo ningún problema en dejarlos sin previo aviso después de la Batalla de Culloden o cuando él y Claire deciden establecerse en las Américas.

1 Él dejó que su hijo fuera criado por alguien más

Aunque podemos entender por qué Jamie no pudo criar a su hijo, William, como propio, aún era desgarrador verlo dejar al niño por siempre. Mientras trabajaba como ayudante en una finca, Jamie impregna a una de las hijas, que luego muere en el parto. Su esposo más tarde muere en una escaramuza, aunque sabía que el chico no era realmente suyo.

Lord John Gray y su esposa, la hermana de la madre fallecida, intervienen como los padres del niño. Aunque Jamie se queda por los primeros años de la vida de su hijo, cuando sus similitudes físicas se vuelven demasiado evidentes, termina por salir a la carretera. Cuando él y William se reúnan más tarde en Estados Unidos, queda claro cómo el abandono de Jamie perjudicó al niño.

SIGUIENTE: Outlander: 10 Memes de Jamie y Lord John Gray que son demasiado graciosos para las palabras


Source link