Rastrillar los cinco mejores giros de hermano mayor (y los cinco peores)

Con 21 temporadas en su haber, Hermano mayor se ha establecido como uno de los reality shows más icónicos de todos los tiempos. El juego es conocido por su etiqueta de "espera lo inesperado", que siempre se entrega, temporada tras temporada. De hecho, se ha sabido que el programa introduce al menos un giro masivo en cada temporada que puede cambiarlo todo. Hoy repasaremos cinco de los mejores giros para impactar el juego, junto con cinco de los peores. Saltemos a la derecha en él.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: Duo Twist de Season Six

Una de las temporadas más explosivas de la historia del espectáculo, la sexta temporada vio a cada persona que entraba a la casa con un compañero secreto, y cada dúo pensaba que eran los únicos. Si cualquiera de las parejas pudiera llegar al final juntas, el premio de $ 500,000 se duplicaría. Este giro solo dividió aún más una casa ya en el borde e hizo que tanto la Alianza "Seis Soberanos" como la "Amistad" fueran mucho más inquebrantables. Si bien ningún socio terminó llegando al final, este giro aún impulsó una gran temporada para convertirse en uno de los mejores en la historia de la serie.

9 Lo peor: la temporada 21 no es Duo Twist

Uno de los muchos problemas con la temporada 21 (ignorando que sabes, todas estas cosas horribles y horribles) es que muchos de los huéspedes se conocían entre sí. Holly conocía a Jackson y Kat, y Christie y Tommy se conocían entre sí. Lo que esto significaba es que todos estos huéspedes tenían alianzas integradas desde el principio, lo que les daba ventajas injustas desde el principio.

RELACIONADO: Gran Hermano: 5 personas que fueron expulsadas del juego (y 5 que los espectadores querían ver fueron expulsados)

¿Por qué solo presentar a unos pocos jugadores que se conocieron? Parece una ventaja un poco injusta. Una vez más, este es sin duda uno de los problemas más pequeños que está ocurriendo actualmente en esta temporada, pero vale la pena mencionar.

8 Mejor: Jugador de América

El Jugador de Estados Unidos fue un giro en la temporada ocho y diez, lo que permitió que Estados Unidos tuviera una influencia en el juego. Un invitado (Eric y Dan) de cada temporada fue votado para completar las tareas que Estados Unidos votó, ganando una cierta cantidad de dinero por acción completada. Mientras que algunos eran divertidos, como abrazar incómodamente a Jessie Godderz durante demasiado tiempo, otros lo estaban encomendando con una campaña contra los huéspedes que a Estados Unidos no le gustaba. Lo que hizo esto interesante es que Eric y Dan en realidad nunca tuvieron que completar una tarea que no querían, haciendo de cada nueva tarea una elección en la que tenían que pensar.

7 Lo peor: el jugador más valioso de la temporada 15

Elissa Reilly Slater y Racheal Reilly Big Brother y Amazing Race

El giro MVP de la temporada 15, que permitió a Estados Unidos elegir a un huésped para elegir en secreto a un tercer candidato, no es un mal giro en teoría. La desventaja de este giro fue presentarlo durante una temporada en la que la hermana de Rachel Reilley, favorita de los fanáticos, ingresó al juego, convirtiéndose automáticamente en su selección de los Estados Unidos tres semanas seguidas. Esto hizo que el MVP girara esencialmente un giro de Elissa que la hizo increíblemente poderosa durante las primeras tres semanas, lo que a su vez hizo que el giro se convirtiera en América después de las tres victorias consecutivas de Elissa. Si se hubiera introducido el giro de MVP en una temporada sin jugadores o parientes que regresaran, hubiera sido muy agradable ver cómo se juega.

6 Mejor: Jurado Secuestro

Aunque menos de un giro y más de una decisión, la Danielle del Gran Hermano Tres probablemente habría ganado si no hubiera sido por el jurado al ver las sesiones de su Sala de Diario en casa. Para empezar, el jurado que obtuvo influencia externa sobre quién votarían para ganar nunca fue justo, y por lo tanto, secuestrarlos a partir de la cuarta temporada en adelante fue un movimiento necesario. Por supuesto, esto no evita que los jurados amargos sean más amargos que los jurados, pero la producción solo puede hacer mucho, ¿sabes?

5 Lo peor: batalla del bloque

La Batalla del Bloque ocurrió en la temporada 16 y 17. Este giro tuvo a dos HOH ganando y nominando a dos invitados locales, y luego los dos equipos compitieron en una competencia, los ganadores están a salvo y destronando al HOH que los nominó. Para descomponerlo, todo esto fue formar mega alianzas y hacer que un HOH ponga peones que hagan que el objetivo intente completar la competencia solo. Obligó a la casa a una posición estancada, donde nadie en el lado opuesto de la energía podría hacer una cosa. Justo lo que queremos de Hermano mayor, ¿derecho? Sin embargo, esa victoria de Frankie fue bastante icónica.

4 Lo mejor: Battle Back Twists

Los Backbacks de Batalla que son parte de prácticamente todas las estaciones en la actualidad generalmente ocurren dos veces en una temporada. Uno ocurre para los desalojados antes del jurado, y uno generalmente sigue durante las primeras semanas del jurado.

ANTERIORMENTE: Gran Hermano: Las 5 mejores jugadas de veto (y 5 de las peores)

Estos Battle Backs le dan a un jugador desalojado una oportunidad de volver a entrar en el juego. Esto tiene la oportunidad de voltear totalmente la casa y causar un cambio en el poder, por lo que siempre es un giro bien recibido.

3 Lo peor: poder de la primera semana

Otra tendencia más reciente en la lista, tenemos el giro que otorga a un cierto gran potencial de huéspedes en la primera semana del juego. Si bien el ejemplo más reciente de esto es la responsabilidad del Director del Campamento de Jackson, las pulseras de amistad de Paul también vienen a la mente. Esto le da demasiado poder a una persona al principio del juego, y obliga a las personas a las afueras antes de que tengan la oportunidad de jugar, lo que obviamente puede afectar negativamente la temporada.

2 Mejor: Camp Comeback de la temporada 21

A pesar del incendio en el basurero de una temporada que es Big Brother 21, Camp Comeback es en realidad un giro interesante. Camp Comeback es un giro en el Battle Back que hace que los huéspedes expulsados ​​realmente se queden en la casa hasta la pelea por volver a la casa, lo que puede tener un gran efecto en la dinámica de la casa. Es una lástima que esta casa racista haya llenado Camp Comeback con la mayoría de todos los huéspedes de POC en el juego.

1 Lo peor: los jugadores que regresan

Si bien el regreso de Paul para la temporada 19 es un recuerdo traumático para la mayoría, la mayoría de las veces que una temporada cuenta con jugadores que regresan, todavía no es un buen momento. La protesta de los fanáticos antes de la temporada 20 detuvo la tendencia de los jugadores que regresan hasta ahora. Antes de eso, sin embargo, la mayoría de las temporadas incluían de uno a cuatro retornados. A menos que vaya a hacer una temporada de estrellas en la línea de la temporada siete, deje a los retornados fuera de la mezcla. Déjalos ir a The Challenge o Ex en la playa. Estarán bien allí.

SIGUIENTE: Gran Hermano: Las 10 traiciones más viciosas en la historia de la serie


Source link