Cine

Overwatch 2 revela un aspecto actualizado de cuatro héroes en Blizzcon

Blizzard mostró nuevos looks para McCree, Pharah, Reaper y Widowmaker en Blizzcon 2021 durante una presentación detrás de escena de Overwatch 2.

Después de una larga pausa de nueva información, Overwatch 2 salió de la carpintería al mostrar un aspecto actualizado para cuatro de sus héroes más en Blizzcon 2021. Overwatch 2 se vio por última vez cuando se presentó en Blizzcon 2019, pero los desarrolladores de Blizzard han guardado silencio sobre el juego desde entonces. Aparte de algunas actualizaciones esporádicas con el lanzamiento de Echo, Supervisión32Dakota del Norte y último héroe nuevo hasta el lanzamiento de la secuela, un nuevo mapa y pequeños cambios en el primer juego, como una opción de cola de roles flexible para saltar a las partidas más rápido mientras gana pases de prioridad para llegar al frente de la fila al ingresar a las colas con más tiempo. tiempos de espera (que casi siempre es la línea para los héroes de daño).

Nueva información sobre Overwatch 2 Parecía una posibilidad remota cuando Blizzard publicó el calendario de Blizzcon 2021. Sin embargo, los desarrolladores entregaron una gran cantidad de información nueva en una presentación detrás de escena que duró casi 40 minutos. Otras curiosidades mostradas durante la presentación incluyen dos nuevos mapas (Roma y la ciudad de Nueva York), comportamiento del enemigo actualizado y una mirada a la nueva tecnología que los desarrolladores están utilizando para crear. Overwatch 2.

Nuevos looks para cuatro de los héroes que Supervisión lanzado con (Widowmaker, Reaper, McCree y Pharah) se mostraron en el Overwatch 2 presentación, ahora en el PlayOverwatch canal. Arnold Tsang, director de arte de personajes de Overwatch 2, explicó la filosofía que utiliza Blizzard para actualizar a los nuevos héroes. Quieren mostrar el crecimiento y la evolución de cada personaje sin dejar de preservar sus legados. Tsang entró en más detalles sobre cómo el equipo de arte busca una apariencia más técnica para cada héroe, «Lo que realmente es usar telas muy tecnológicas, además de tener correas muy intrincadas, pero pulidas, diseñadas de una manera que es estéticamente agradable . «

McCree fue el primer héroe que se mostró. El equipo de arte quería preservar su aspecto clásico de vaquero y al mismo tiempo darle un aspecto más envejecido y grisáceo. El siguiente fue Pharah. No querían cambiar demasiado tu modelo, pero juegan con la combinación de colores de su armadura, devolviéndola a SupervisiónColores originales: blanco y azul. El casco de Pharah también se cambió ya que el equipo de arte hizo que su visera fuera más transparente para que su rostro fuera más visible. Reaper recibió un aspecto más militarista en comparación con su apariencia fantasmal en la primera Supervisión. Su icónica máscara también se cambió de un blanco hueso a un plateado metálico. El equipo optó por un look más cyberpunk para Widowmaker, dándole más armadura y deshaciéndose de la cola de caballo por un peinado largo y trenzado.

Es bueno finalmente obtener más detalles sobre Overwatch 2 después de un período de sequía tan largo. Probablemente hubiéramos obtenido más detalles sobre el juego el año pasado, pero pasar de trabajar juntos en Blizzard HQ a trabajar en casa probablemente hizo retroceder las cosas. El juego parece ir bien con mucho más contenido de lo que se anticipó originalmente. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento y queda por ver si habrá versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X y S o si Blizzard se quedará con las consolas de última generación, PC y Nintendo Switch.

Fuentes: PlayOverwatch / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications