Cómicos

La estrella de Supergirl Melissa Benoist opina sobre el casting de Saha Calle

Ayer, nominado al Emmy diurno The Young and the Restless La estrella Sasha Calle fue elegida para la próxima El flash película como Supergirl, la prima kryptoniana de Superman. Si bien la mayoría de los fanáticos estaban entusiasmados con su casting, todavía hay algunos fanáticos de The CW Superchica resentidos por la noticia de que su programa terminará después de la próxima temporada. Para esas personas, la estrella de la serie Melissa Benoist recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje: apoya a Calle (y más a Supergirl, en general), y no puede esperar a verla debutar en el salto multiverso de 2022. El flash, protagonizada por Ezra Miller y con apariciones de Michael Keaton y Ben Affleck, ambos como Batman.

Al compartir una captura de pantalla del video del anuncio que presentó a los fanáticos a Calle, Benoist le dio la bienvenida a su doppelganger de la Tierra alternativa al Universo DC. El movimiento es tan elegante como los fanáticos esperan de Benoist, quien ha sido una de las voces más positivas en DC desde que fue elegida para la serie en 2015.

Puedes ver una captura de pantalla a continuación.

melissa-benoist

Todavía no está claro si la Supergirl de Calle procederá de la línea de tiempo principal de DC Films o de otra ubicación en el multiverso. Calle será la última versión de acción en vivo de Supergirl, siguiendo los pasos no solo de Benoist, sino también de Helen Slater, quien interpretó el papel en una película de 1984, y SmallvilleLaura Vandervoort, que apareció en Superchica como villano más tarde.

Calle marca la primera vez que el personaje es interpretado por una latina. En los cómics y en The CW’s Superchica, Kara Zor-El es la prima hermana de Superman y es un personaje de cabello rubio y ojos azules. En un cómic relacionado publicado en la época de Hombre de Acero, Kara Zor-El también fue representada como rubia, pero en lugar de ser la prima de Sueprman, ella era un antepasado de él, que viajó a la tierra hace miles de años y se quedó varada aquí, su nave exploradora fue la que Clark Kent encontró en la película.

A principios de esta semana, tras el anuncio de DC de que comenzarían a publicar cómics ambientados en los universos de 1989 hombre murciélago y 1978 Superhombre películas, ComicBook especuló sobre si Superman de Brandon Routh, que fue una continuación del interpretado por Christopher Reeve en los años 70 y 80, podría aparecer en El flash. La música que se reproduce detrás de las imágenes de Calle viendo el disfraz por primera vez es un tema de las películas de Reeve.

El flash Actualmente está programado para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications