Oyarzabal se entrena...por su cuenta

Oyarzabal se entrena…por su cuenta

Día 3 tras las vacaciones y Mikel Oyarzabal no retorna al grupo. El capitán de la Real sí que realizó un entrenamiento, pero al margen del grupo, individualizado, aunque lo hizo en el mismo campo, el ‘z2’, que los otros dos futbolistas que se están recuperando de sus respectivas lesiones, Ander Barrenetxa y Aihen Muñoz. Sadiq Umar ni asoma, su rehabilitación es en el gimnasio. Imanol tiene previsto ir incorporando esta semana al trabajo grupal a Oyarzabal y Aihen, pero de momento va con pies de plomo sobre todo con el capitán, que va a cumplir nueve meses de recuperación. Tiene hambre de balón y de competición el ’10’, al que se le vio bajar del ‘z2’ junto a uno de los readaptadores con las botas en mano. Un poco más de paciencia.

Sorloth, cumpleaños en el césped 

El que sí se reincorporó al entrenamiento grupal con todas las consecuencias fue Alexander Sorloth. Lo hizo además el día de su 27º cumpleaños, en el que su deseo al soplar las velas de su tarta seguro que es quedarse en la Real cuando finalice su segunda campaña como cedido del Leipzig. Al escandinavo, autor de varios goles en los partidillos, le hicieron pasillo  sus compañeros, por el doble motivo de su retorno y su aniversario. El otro que se sometió a la tanda de ‘collejas’ fue Andoni Zubiaurre, que también cumplió años (26) el pasado día 4. 

Sorloth sometido al clásico pasillo de collejas en la mañana del lunes

Luis M Unciti

Tras la toma de contacto post-vacacional del viernes y el sábado pasados, la intensidad se elevó en el trabajo de los jugadores sobre el césped del José Luis Orbegozo. Una de las víctimas fue Carlos Fernández, que fue atendido durante varios minutos por los fisios tras un encontronazo con Zubeldia. No pasó a mayores, aunque el andaluz se marchó dolorido. 

Carlos Fernández se retiró tras recibir un golpe

Carlos Fernández se retiró tras recibir un golpe

Luis M Unciti

Imanol también estuvo mucho más encima de sus jugadores, apretándoles y dándoles instrucciones. Ya con Sorloth, sólo Kubo, presente en el Mundial, queda por incorporarse, al margen de los lesionados. 

Antes y después de los sesión, los jugadores estuvieron firmando autógrafos a la veintena de seguidores que se dieron cita en Zubieta en la soleada mañana de lunes. 




Source link