DeportesFutbol

Pacheta: “Vamos a ir a ganar al Betis”

José Rojo Martín, «Pacheta«, entrenador del Huesca, se muestra optimista de cara al partido de mañana en Sevilla, y espera que su equipo saque un resultado positivo en el estadio Benito Villamarín ante el Betis que le afiance en la máxima categoría del fútbol español.

«Estamos con confianza y el equipo está bien, y vamos a ir a ganar al Betis en el Benito Villamarín», ha declarado en la rueda de prensa, poco antes de partir hacia Sevilla.

El entrenador del conjunto oscense confía en sacar adelante el objetivo de la permanencia. «El equipo tiene claro que hemos estado mucho los últimos y sabemos lo que tenemos que hacer y los jugadores saben lo que tienen que hacer ahora, y lo que se está jugando, y que dependemos de nosotros mismos».

Sobre el rival de mañana, Pacheta reconoce que se va a enfrentar a un gran equipo. «Vamos a intentar quitar el balón a un gran equipo que ha perdido muy pocos partidos en la segunda vuelta, y que son rápidos y tienen mucha calidad, pero nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo y a intentar tener el balón y ser
protagonistas, y para eso tendremos que estar concentrados en el presente sin pensar en nada más», ha apuntado.

A falta de dos jornadas para el final, Pacheta no quiere hacer cálculos porque hay «muchas cuentas y números sobre las posibilidades» que tienen para mantener la categoría, pero sabe que si ganan mañana tienen «muchas más posibilidades de lograr el objetivo de la permanencia«.

«Los demás que hagan lo que quieran porque ahora dependemos de nosotros«, ha afirmado el técnico del Huesca.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications