FutbolLaLiga Santander

Paciencia: “La actitud y la mentalidad no nos puede faltar”

El delantero portugués Gonçalo Paciencia afirmó este miércoles, tras la presentación de los ocho fichajes del Celta de Vigo en Balaídos, que la “actitud” y la “mentalidad” son innegociables para sacar buenos resultados durante LaLiga.

“El míster nos pide que tengamos mucho el balón, que presionemos… pero la actitud y la mentalidad no nos puede faltar. Además de la táctica, lo más importante en el fútbol es marcar goles y no sufrir”, declaró a los periodistas.

El exjugador del Eintracht Frankfurt, que se estrenó con gol ante el Al Shabab, dijo estar “muy feliz” por haber empezado a trabajar con el grupo y porque en el vestuario lo han recibido “muy bien”.

“Espero aportar muchas cosas buenas. Todavía no sabemos quiénes van a jugar de inicio ante el Espanyol, pero los once que salgan darán la vida por el Celta”, apuntó Paciencia, quien espera una buena temporada de los suyos porque son “un equipo con mucha calidad y mucha experiencia”. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba