TV

Pacificador es un programa más solicitado que el libro de Boba Fett

La popularidad de Peacemaker sigue creciendo, ya que un estudio reciente de Parrot Analytics descubrió que es la serie de streaming más solicitada del mundo.

Pacificador es el programa más solicitado del mundo, superando incluso El libro de Boba Fett. Partiendo de los eventos de 2021 El escuadrón suicida, Pacificador sigue los eventos de Christopher Smith (John Cena) cuando es reclutado en otra misión de operaciones encubiertas para luchar contra una misteriosa amenaza alienígena, conocida como mariposas, mientras lidia con su propio código moral y su educación. La serie estrenó los primeros tres episodios en HBO Max el 13 de enero de 2022 y está programada para funcionar hasta el 17 de febrero de 2022.

La serie recibió elogios universales desde el principio, con Pacificador de pie como el proyecto DCEU mejor calificado en Rotten Tomatoes. La serie es el primer intento de llevar el mundo del DCEU a la televisión, algo que Marvel Studios acaba de comenzar en 2021 con el lanzamiento de cinco series de transmisión diferentes. James Gunn ya ha insinuado que trabajará en otra serie de DC, y con el boca a boca positivo para Pacificador, es posible que una segunda temporada esté en el horizonte.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Business Insider, Pacificador es la serie de transmisión más grande del mundo, ya que tiene una demanda 69,5 veces mayor que la serie promedio. El estudio fue realizado por Parrot Analytics, que mide la demanda de la audiencia teniendo en cuenta la popularidad general de una serie de televisión. La serie superó a la de Netflix El Brujo y Disney+ El libro de Boba Fett. El estudio también encontró un aumento para la programación de HBO Max ya que la demanda creció un 39,2%. En términos de participación en la demanda de programas de TV y películas originales, HBO Max fue el principal servicio de transmisión de más rápido crecimiento en 2021, lo cual es impresionante, dado que HBO Max tiene menos suscriptores que Netflix y Disney+.

Pacificador es un programa mas solicitado que el libro de.5

Mientras Pacificador ha recibido elogios desde su episodio inicial, la reacción a El libro de Boba Fett ha sido mucho más mixto. A pesar de presentar un personaje favorito de los fanáticos que es discutible más conocido que Peacemaker, muchos se han mostrado en desacuerdo con las elecciones de ritmo y narración de Boba Fett, como mantener la historia ambientada principalmente en Tatooine. La serie ha sido menos popular que el mandaloriano. Ambos El libro de Boba Fett y Pacificador parecían estar unidos en términos de audiencia y críticas, ya que El libro de Boba Fett comenzó a transmitirse tres semanas antes Pacificador, lo que significó que ambos tuvieron sus primeros tres episodios al mismo tiempo para ser juzgados uno al lado del otro. El libro de Boba Fett concluirá su temporada el 9 de febrero de 2022, una semana antes Pacificador lo hace.

El creciente interés en Pacificador y HBO Max es un desarrollo prometedor tanto para el DCEU como para otras adaptaciones de las propiedades de DC. Las series basadas en Green Lantern, Constantine y Madame Xanadu están todas en desarrollo en HBO Max, así como dos spin-offs de la próxima el batman y una serie animada para la Legión de Superhéroes. con que bien Pacificador ha hecho, es seguro decir que el personaje se mantendrá como una parte importante de la lista de películas y televisión de DC y podría aparecer en más proyectos de DCEU.

Fuente: Business Insider




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba