DeportesFutbol

Paco López lanza un dardo al Athletic

Paco
López ha sido cuestionado hoy sobre si le han molestado las declaraciones de Marcelino sobre los merecimientos del Athletic en los dos últimos partidos entre ambos equipos, uno de Liga y otro de Copa. El asturiano ha afirmado que en el cómputo general se hicieron acreedores a más premio que los dos 1-1 que reflejó el marcador en estos dos encuentros.

“Partiendo de que cuando uno analiza los partidos, son análisis subjetivos, voy a ser muy respetuoso con Marcelino, aunque tengo la sensación de que en los dos partidos que hemos disputado parece que solamente haya jugado un equipo”, ha afirmado hoy a la tarde antes de comenzar el entrenamiento de su equipo en el Ciutat de València.

“Esa es la sensación que me ha dado por sus declaraciones. No sé si es respetar o no es respetar, pero es cierto que a mí me ha dado esa sensación, aunque ante eso no puedo hacer nada y nuestra misión es ponerles las cosas difíciles”, ha insistido.

El entrenador del Levante, además, ha recordado que la plantilla del Athletic “cuesta el triple” que la suya y señaló que tratarán de demostrar en el campo que el equipo merece pasar a la final.

El entrenador del Levante, además, ha recordado que la plantilla del Athletic “cuesta el triple” que la suya

“El Levante merece un respeto, pero además de los buenos porque su historia está ahí. Somos humildes pero con un corazón tremendo y con un espíritu de sacrificio y un equipo con mayúsculas que mañana lo va a demostrar en el campo”, indicó.

Además, Paco López no se ha querido pronunciar sobre la sanción de cuatro partidos impuesta a Íñigo
Martínez por el manotazo sobre el levantinista Sergio
León al término del choque del pasado viernes en el torneo de la regularidad: “Respetamos profundamente a los jueces deportivos y nada más. También están en su derecho de reclamar lo que crean oportuno, pero me ocupo más que todo del partido de mañana”


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba