DeportesFutbol

Paco López: “Seguro que Melero López habrá reflexionado"

El entrenador del Levante, Paco
López, aseguró este viernes que quiere pasar página tras el polémico empate ante el Celta de Vigo (1-1) del pasado lunes y señaló que el colegiado Melero López habrá reflexionado tras anular un gol al levantinista Dani Gómez.

«Somos humanos, todos nos equivocamos y es verdad que nos penalizó y mucho, pero no sacamos ningún beneficio. Yo estoy convencido de que el árbitro luego habrá reflexionado y lo habrá visto», dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

«Creo que todo el mundo vio lo que sucedió y nunca se han puesto tan de acuerdo en una jugada como pasó en ésta», comentó en referencia al fuera de juego posicional de Roger Martí señalado por Melero López.

El entrenador del Levante insistió en que «hay que pasar página» y que deben centrarse en el partido del próximo domingo en Los Cármenes ante el Granada.

«No podemos estar lamentándonos. Lo vio todo el mundo y lo sabe todo el mundo y nos penalizó pero hay que pasar página porque no merece la pena seguir envenenándonos con esa imagen y con esa decisión», concluyó.

Aquí puedes ver el resumen del partido contra el Celta


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba