FutbolLaLiga Santander

Paco López y Valverde se unen al casting de entrenadores del Espanyol

Diego Martínez sigue siendo la prioridad de cara a ocupar el banquillo del RCD Espanyol la próxima temporada, pero se trata de un técnico muy deseado que ha estado y está en la órbita de clubs como el Valencia, el Athletic Club (donde se ha despedido Marcelino) o el Sevilla. Por eso, por si el gallego finalmente falla, la entidad perica maneja alternativas. El ex del Levante Paco López sería una de ellas, según informa este martes el diario ‘As’. También Ernesto Valverde, según ‘La Grada’.

En cuanto al primero, el rotativo madrileño asegura que ya ha habido contactos con el representante del técnico. Y explica que Paco López coincidió con el actual director deportivo del Espanyol, Domingo Catoira, en las secretarías técnicas del Benidorm y del filial del Valencia. De Valverde dice ‘La Grada’ que también ha habido conversaciones, pero que las posturas están muy lejanas.

Al margen de los citados, también se ha vinculado últimamente con el Espanyol a Javi Gracia, José Bordalás y Rafa Benítez.

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba