Padre de dos hijos encontrado muerto después de asistir al torneo de golf LIV: Jarred Schultz descubierto en un área boscosa

Jarred Schultz asistía al torneo LIV Golf en West Virginia.

Un padre de dos hijos de West Virginia fue encontrado muerto dos días después de su desaparición del Torneo de Golf LIV, de acuerdo con la Correo de Nueva York. Jarred David Schultz fue reportado como desaparecido por un amigo que lo vio por última vez el 5 de agosto en el evento de dos días en White Sulphur Springs. Su cuerpo fue encontrado más tarde esa tarde en un área boscosa junto a una carretera cerca de varios hoteles, dijo la policía de Lewisburg en una publicación en las redes sociales.

“No hay sospechas de juego sucio en este incidente en este momento”, El jefe de policía de Lewisburg, Chris Teubert, dijo. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos del Sr. Schultz en este momento tan difícil”. De acuerdo a resumen de golf, fue visto por última vez en Brier Patch Bar & Grill cerca de un Super 8 en Lewisburg antes de desaparecer. Megan Copley compartió más detalles sobre la desaparición a través de Facebook.

“Los muchachos se hospedaban en el Super 8 en Lewisburg. Después del torneo del sábado, regresaron al hotel y fueron a comer al Briar Patch al otro lado de la calle”, escribió Copley. “Aquí es donde permanecieron toda la noche hasta que Jarred desapareció. Bart lo vio por última vez en el estacionamiento de Briar Patch, hablando por teléfono alrededor de las 11:45 p. m. y cuando se dio la vuelta ya no estaba. Nuestra última comunicación conocida con él fue un mensaje de texto para mí a las 12:39 am del domingo por la mañana. Bart estuvo buscándolo activamente desde el momento en que desapareció. La policía de Lewisburg tiene todos los mensajes de texto y la información que tenemos de nuestra parte para ayudarlos en la búsqueda.

“Bart condujo hasta Lewisburg y recogió a Jarred en Charleston en su trabajo el viernes. Jarred dejó su camioneta en el trabajo y ayer por la tarde confirmamos que todavía está allí. La policía en Lewisburg ha hecho ping en su teléfono, pero está a 3 o 4 millas”. radio en el ping. Esta área ha sido buscada, pero también hay ubicaciones en este radio que son peligrosas y no se pueden buscar de manera segura a pie. El teléfono de Jarred ha estado muerto desde aproximadamente las 9 am de ayer por la mañana y no ha habido actividad en su banco cuenta.”

El 9 de agosto, la esposa de Schultz, Lauren, reveló que una celebración de la vida para su esposo se fijó para el 11 de agosto en el Hotel Delta en Barboursville, Virginia Occidental. “Mis hijos y yo hemos recibido tanto amor de familiares y amigos”, Lauren escribió en la publicación de Facebook. “Ha sido abrumador, pero muy apreciado”.




Source link