Algunos padres de franquicias de 90 Day Fiancé estuvieron más involucrados y entretenidos que los miembros del elenco. ¿Cuáles fueron criticados por su comportamiento?
Aunque el prometido de 90 días La franquicia gira en torno a relaciones tumultuosas, mientras los estadounidenses buscan el amor más allá de las fronteras del país, algunos de sus padres fueron más criticados que los coprotagonistas. La premisa original del programa era seguir a las parejas en Estados Unidos que tenían 90 días para casarse con su visa K-1. Sin embargo, el programa se expandió rápidamente para incluir más de 16 spin-offs dedicados a cada etapa de la vida de las parejas y se convirtió en el principal programa de telerrealidad.
Después de estar en el aire durante más de ocho años, los fanáticos se han familiarizado con una buena cantidad de relaciones. Algunas parejas parecían ser más genuinas, como la pareja de la temporada 1, Russ y Paola Mayfield. La pareja pudo haber tenido sus pruebas y tribulaciones, pero todavía están juntos hoy. Otras parejas parecían menos auténticas, como 90 días de prometido Danielle y Mohamed Jbali. A pesar de las muchas señales de alerta sobre la renuencia de Mohamed a estar con Danielle, los dos se casaron. Por desgracia, tuvieron una desagradable separación en menos de un año.
Por otro lado, hubo algunas parejas que no recibieron toda la atención, pero sí sus padres. Los padres y otros miembros de la familia pueden no ser las estrellas del espectáculo, pero son una parte importante de la franquicia. Algunos padres, como la madre de Jovi Dufren, Gwen Dufren, recibieron el premio MVP de la franquicia por su dedicación y amor a sus suegros. Sin embargo, algunos padres recibieron más críticas y finalmente les robaron el protagonismo a sus hijos.
Lesina Pula
Kalani Faagata y Asuelu Pulaa tuvieron sus problemas a su llegada a América. Sin embargo, su madre, Lesina Pulaa, no facilitó la situación. Lesina sorprendió a Kalani cuando esperaba $ 1,000 de la pareja en apuros. Como compromiso, Novio de 90 días Kalani explicó que solo podían pagar una fracción de la cantidad, de lo contrario no podrían alimentar a sus hijos. Lesina no estaba impresionada con sus problemas financieros y sugirió que regresara a Samoa si la pareja estaba tan nerviosa que él no podía cumplir con sus deberes como hijo. Los espectadores quedaron aún más consternados al ver cómo Lesina le habló a su nuera sobre la situación del dinero. Al menos Lesina se disculpó por su comportamiento e incluso protegió a Kalani sujetando a Tammy cuando intentó golpearla.
debbie johnson
Decir que Debbie Johnson fue más criticada que Colt Johnson podría ser una decisión difícil, pero es fácil ver de dónde recibió Colt sus escalofriantes tácticas de manipulación. Colt recibió una buena cantidad de críticas por su maltrato hacia sus ex, pero también lo ha hecho. Novio de 90 días Debbie. Sus ex la han escudriñado por sus métodos de crianza y la forma en que también los trató. Además, Larissa Lima, la primera esposa de Colt, incluso acusó a los dos de intentar deportarla. Incluso cuando Debbie apareció en la franquicia por su propia oportunidad de enamorarse, la dinámica nunca cambió. Al parecer, sabotear las relaciones románticas de su hijo era su objetivo principal en la vida, lo cual fue evidente con la revelación de la separación de Vanessa Guerra y Colt en Tell-All.
Betty y Ron Gibbs
Betty y Ron se convierten rápidamente en los villanos de la franquicia después de recibir el título de “maestros manipuladores”. A menudo, la fuente de tensión de Julia Trubkina y Brandon Gibbs eran los gritos de desgana de sus padres cuando su hijo se independizó. Afirmaron que era 90 días de prometido Julia, quien fue la manipuladora intelectual al convencer a su hijo de casi 30 años de que se mudara, pero los espectadores vieron quién realmente tenía las banderas rojas. Betty fabricó lágrimas y a Ron le gustaba levantar la voz, pero los dos juntos eran los verdaderos intrigantes.
Aunque se supone que la franquicia se centrará en las relaciones, los padres añaden una dinámica interesante al espectáculo. Los padres como Ron y Betty suelen ser más entretenidos de ver, ya que los espectadores tienden a etiquetar a sus hijos como aburridos y repetitivos. Sin embargo, a veces se suman a un entorno aún más tumultuoso, como con Debbie. A medida que se transmite la nueva temporada 9, algunos padres, como la madre de Jibri Bell, Mahala Bach, ya están recibiendo críticas y los espectadores están ansiosos por ver qué prometido de 90 días los padres se unirán a la lista en el futuro.