La exitosa serie limitada de Hulu pam y tommy revela la historia no contada detrás del infame video sexual filtrado en medio de la tumultuosa historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee en la década de 1990. Es tanto un drama biográfico como un estudio de personajes, profundizando en las experiencias de todos los involucrados.
En ese momento, esta historia fue popularizada tanto por el poder de las estrellas de Lee y Anderson como por la controversia que rodeaba tal invasión de la privacidad. Si bien el programa hace un trabajo sorprendentemente preciso al revelar sus verdaderos eventos, quedan algunos detalles clave que se cambiaron para los propósitos de la televisión. Tenga cuidado, ya que siguen los spoilers de la serie.
Los eventos antes del matrimonio de Pamela Anderson y Tommy Lee no son tan claros
Durante los primeros episodios de pam y tommy, la historia refleja cómo la pareja se conoció, se enamoró y se casó originalmente en el lapso de unos pocos días. Justo antes de su propuesta improvisada, Tommy le comenta a su compañero de banda que no quiere ir “hasta el final” hasta que él y Pa finalmente se casen.
Este no es el caso de lo que realmente sucedió entre la pareja en la vida real. Ningún relato oficial de Tommy Lee o Pamela Anderson menciona esta promesa que se hicieron el uno al otro. Los detalles privados de sus primeras noches juntos siguen sin estar claros.
Rand Gauthier no era exactamente como se representa
En el programa, Seth Rogan interpreta a Rand Gauthier, un excontratista que trabaja para Tommy Lee y que eventualmente roba y filtra la famosa cinta. En el programa, se muestra que Gauthier es un hombre tímido, inofensivo y, en general, derrotado que busca tomar algún tipo de descanso.
Los relatos de la vida real de Gauthier son en realidad muy diferentes de lo que su elenco había imaginado originalmente. Gauthier, en ese momento, era bastante ancho y apuesto, en marcado contraste con el hombre de aspecto promedio que se muestra en la actuación de Rogan. De esta manera, parece más posible que en realidad salió y trabajó de mala gana para un usurero como ejecutor para pagar la deuda que tenía en las ventas generalizadas de la cinta.
Un ladrón no podría haber robado la caja fuerte de Pam y Tommy solo
En el episodio cuatro de la serie, Rand Gauthier trama su plan maestro para vengarse de Tommy Lee por estafarlo y robarle sus herramientas. Después de apagar las cámaras y la seguridad de su residencia, Gauthier se pone una alfombra de yak para disfrazarse del perro de la casa y se cuela en la propiedad.
En realidad, el programa muestra a Gauthier con una sola carretilla levantando la caja fuerte, llevándola a su vehículo y subiéndola a su camioneta. En realidad, las memorias de Tommy Lee afirman que dado el gran tamaño y peso de la caja fuerte, se necesitaría algún tipo de grúa o elevador mecánico para moverla. Por lo tanto, no está claro si Gauthier cometió el atraco solo o con un equipo, pero su planificación fue meticulosa para evitar la detección en la propiedad por completo.
Rand Gauthier no era carpintero en la propiedad de Tommy Lee
Otro detalle que cambió sobre Gauthier fue su profesión en el programa. Tiempo pam y tommy muestra que es carpintero, de hecho era un electricista que trabajaba en la propiedad en ese momento. Sin embargo, fueron las demandas y el tratamiento absurdos de Lee lo que lo llevó al límite.
Desde un estanque koi hasta una cama de agua, quienes trabajaron en la propiedad testificaron que las solicitudes de Lee cambiaban constantemente. Además de eso, Lee les robó la compensación a muchos de los trabajadores que no cooperaron o los despidió de las instalaciones. Lo más probable es que la serie convirtió a Gauthier en carpintero para mostrar el tipo de trabajo injusto y las expectativas bajo las que el equipo tenía que trabajar, así como presentarle la terquedad de Lee de primera mano.
La aparición de Pamela Andserson en Tonight Show no fue tan incómoda
Un momento importante en el Episodio 7 llega cuando Pamela de Lily James aparece por primera vez en el show de esta noche con Jay Leno. En él, rápidamente le pregunta a Pamela sobre la experiencia de que la cinta se filtre al público, lo que hace que Pamela rápidamente lo arremeta por los comentarios.
Si bien la cinta fue un tema de conversación en el programa real, la primera aparición de Pamela en el programa no tenía un tono tan serio en cada pregunta. Mencionó la devastación que sintió por la fuga, pero no le respondió a Leno hasta que él lo mencionó en su segundo Show de esta noche apariencia. En ese momento, trucos como este se usaban únicamente para obtener mejores calificaciones, por lo que este pequeño cambio en el programa probablemente se hizo para mostrar cuán despiadados podían ser los medios en la vida privada de Pamela.
La cinta de Pam y Tommy no se difundió tan rápido en la vida real
Como pam y tommy retoma el ritmo narrativo, el programa pasa de un estudio de personajes al drama detrás del atractivo generalizado de la cinta. Desde que Gauthier la adquirió y la distribuyó por Internet, la serie representa la cinta como un éxito de la noche a la mañana que explotó en los medios.
En realidad, la cinta no tenía exactamente la misma línea de tiempo. La cinta fue robada de su propiedad a fines de 1995, pero no llegó a los principales medios de comunicación hasta 1997. Esto se debió al hecho de que, en 1995, el entretenimiento para adultos todavía se basaba principalmente en el comercio minorista. Hasta el surgimiento de Internet unos años más tarde, Gauthier intentó vender la cinta a los distribuidores que se negaron, lo que la convirtió en una empresa clandestina durante bastante tiempo.
El aborto espontáneo de Pamela Anderson ocurrió antes de que robaran la cinta
Para mostrar el tipo de estrés al que se sometió Pamela a mediados de los 90, pam y tommy representa colectivamente la publicidad de su cinta que ocurre simultáneamente con sus esfuerzos por tener un hijo con Lee. Con fines dramáticos, la serie muestra su trágico aborto espontáneo al mismo tiempo que la cinta llega a las masas.
Pamela Anderson en realidad sufrió este aborto espontáneo en junio de 1995, mientras que no se descubrió que la cinta había sido robada hasta principios de 1996. En ese momento, Anderson ya estaba embarazada de otro niño que afortunadamente nació sano más tarde ese mismo año. Sin embargo, los dos eventos crearon una situación difícil para la actriz en ascenso, obligándola a manejar su nueva paternidad con un nivel impactante de escrutinio por parte de los medios.