USA

Pánico en Walmart: presunto hombre armado amenaza a trabajadores


Panico en Walmart presunto hombre armado amenaza a trabajadores

PHOENIX – Una persona armada, identificada como Solomon Domínguez, de 52 años fue arrestada luego de que, según las autoridades, se convirtiera en una amenaza en un Walmart en el noreste de Arizona el lunes por la mañana.

De acuerdo con la policía, un empleado dentro del Walmart llamó a los oficiales alrededor de las 4:48 a.m. y les dijo que un hombre armado había entrado por el centro de jardinería mientras los empleados se preparaban para abrir la tienda. Un segundo empleado llamó diciendo que escuchó un disparo afuera de la tienda.

El sospechoso fue detenido y no se reportaron heridos en el lugar.

Cuando la policía llegó al lugar, aseguraron el edificio. Domínguez llamó a la policía y exigió hablar con un oficial que comenzó a negociar con él.

«Durante las negociaciones, Domínguez se distrajo y colocó su pistola en un mostrador dentro de la tienda. Un empleado agarró el arma y, al mismo tiempo, él y el resto del personal dentro de la tienda salieron corriendo. Los empleados contactaron a la policía en el estacionamiento”, según el comunicado de la policía.

El Equipo de Respuesta Especial de White Mountain, de acuerdo con el comunicado de prensa, ingresó a la tienda por la parte posterior en cuestión de minutos donde encontraron al sospechoso y pudieron reducir la situación de riesgo y lo arrestaron.

Domínguez estuvo bajo custodia alrededor de las 6:57 a.m. y fue llevado al Centro Médico Summit en Show Low para su evaluación.

En breve te tendremos más información.Gracias por preferir Telemundo Arizona.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba