Inversión

Panorama recauda $ 60 millones en la Serie C dirigida por General Atlantic para ayudar a las escuelas a comprender mejor a los estudiantes

Educación Panorama, que ha desarrollado una plataforma de software de educación K-12, ha recaudado $ 60 millones en una ronda de financiación Serie C liderada por General Atlantic.

Los patrocinadores actuales Owl Ventures, Emerson Collective, Uncork Capital, Chan Zuckerberg Initiative y Tao Capital Partners también participaron en el financiamiento, lo que eleva el total recaudado por la compañía con sede en Boston desde su inicio en 2012 a $ 105 millones.

Panorama se negó a revelar a qué valoración se elevó la Serie C, ni proporcionó ninguna métrica específica de crecimiento financiero. El CEO y cofundador Aaron Feuer dijo que la compañía ahora atiende a 13 millones de estudiantes en 23,000 escuelas en los Estados Unidos, lo que significa que el 25% de los estudiantes estadounidenses están inscritos en un distrito atendido por Panorama en la actualidad.

Más de 50 de los 100 distritos escolares y agencias estatales más grandes del país utilizan su plataforma. En total, más de 1,500 distritos escolares se encuentran entre sus clientes. Los clientes incluyen el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, el Distrito Escolar del Condado de Clark en Nevada, Dallas ISD en Texas y el Departamento de Educación de Hawái, entre otros.

Desde marzo de 2020, Panorama ha agregado 700 distritos escolares a su base de clientes, casi duplicando los 800 que atendió solo 18 meses antes, según Feuer.

¿Qué hace exactamente Panorama? En pocas palabras, la empresa SaaS encuesta a estudiantes, padres y profesores para recopilar datos procesables. Los ex estudiantes de posgrado de Yale, Feuer y Xan Tanner, iniciaron la empresa en un esfuerzo por encontrar la mejor manera para que las escuelas recopilen y comprendan los comentarios de sus estudiantes.

Con la pandemia de COVID-19 provocando que muchos estudiantes asistan a la escuela virtualmente, la necesidad de abordar las necesidades sociales y emocionales de los estudiantes probablemente nunca haya sido más primordial. Muchos niños y adolescentes han sufrido depresión y ansiedad debido al aislamiento de sus compañeros, y algunos creen que el impacto en su salud mental ha sido incluso mayor que cualquier repercusión académica negativa.

A los estudiantes, por ejemplo, se les hacen preguntas para determinar qué tan seguros se sienten en la escuela, cuánto confían en sus maestros y cuánto potencial creen que tienen.

«Ayudamos a las escuelas a encuestar a los estudiantes, maestros y padres para comprender el entorno y las experiencias de la escuela», dijo Feuer a TechCrunch. «Y luego ayudamos a las escuelas a medir el desarrollo social y emocional para que, de la misma manera que tenga datos rigurosos sobre matemáticas, ahora pueda obtener información sobre el aprendizaje y el bienestar socioemocionales».

El año pasado, por ejemplo, 25 millones de personas en todo el país han realizado una encuesta Panorama, que ha arrojado bastante información. La empresa puede integrarse con todos los sistemas de datos existentes del distrito para poder reunir un «panorama» de sus datos, además de la información sobre un estudiante.

«Es realmente poderoso porque un maestro puede iniciar sesión y ver todo sobre un estudiante en un solo lugar», dijo Feuer. «Pero lo más importante es que les brindamos a los maestros las herramientas para planificar acciones para un estudiante».

La compañía afirma que al usar su software, los distritos pueden ver beneficios como mejores tasas de graduación, menos referencias de comportamiento, más tiempo dedicado al aprendizaje y estudiantes que construyen «relaciones de apoyo más sólidas con adultos y compañeros».

Panorama planea utilizar su nuevo capital para el desarrollo continuo de productos, profundizando aún más sus asociaciones con el distrito y, naturalmente, hacia la contratación. Panorama tiene actualmente unos 250 empleados.

En particular, Panorama no había recaudado capital en un par de años simplemente porque, según Feuer, no necesitaba el dinero.

“Conocimos a General Atlantic y nos dimos cuenta de la oportunidad de alcanzar el siguiente nivel de impacto para nuestras escuelas”, dijo a TechCrunch. “Pero era importante para mí que no necesitáramos recaudar dinero. Elegimos hacerlo porque queremos poder invertir en el negocio «.

Tanzeen Syed, director gerente de General Atlantic, dijo que la tecnología educativa ha sido un área importante de enfoque para esta empresa.

“Cuando analizamos el sistema educativo de EE. UU., Pensamos que había una gran oportunidad y que estábamos en las primeras etapas del uso de software y tecnología para mejorar realmente la experiencia de los estudiantes”, dijo.

En lo que respecta a Panorama, cree que “no es solo un negocio” para la empresa.

“Se preocupan verdadera y profundamente por brindarles a los estudiantes y administradores las herramientas para mejorar la experiencia del estudiante”, dijo Syed a TechCrunch. “Y están enfocados maniáticamente en desarrollar el tipo de producto que les permita hacer eso. Además de eso, hablamos con muchas escuelas y distritos y los comentarios fueron consistentemente positivos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba