USA

papá e hijo son asesinados en el Día del Padre en Madera

MADERA, California – El supuesto responsable de asesinar a un padre y su hijo en Madera, fue detenido cuando intentaba cruzar la frontera a México, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo al reporte policial, oficiales del Alguacil del condado Madera investigan dos homicidios ocurridos después de las 4:00 a.m del 18 de junio.

Aparentemente, el sospechoso, Francisco Trejo Ramírez, habría disparado en contra de Jesús Gil Espinoza, luego de una discusión ocurrida durante una boda.

Se indicó que Trejo Ramírez dejó la fiesta y se fue hasta la cuadra 23000 de la avenida Las Palmas, donde supuestamente abrió fuego contra la víctima de 60 años. La balacera también alcanzó a un menor de 15 años, que fue trasladado a un centro médico local.

Luego de supuestamente dispararle al hombre, el mismo sujeto habría baleado mortalmente a Jesús “Yessy” Gil, de 33 años e hijo de la primera víctima.

“Los agentes respondieron a ambos lugares y descubrieron múltiples víctimas que sufrían heridas de bala. Dos de ellas, que luego se determinó eran padre e hijo, fueron declaradas fallecidas en el lugar”, indicaron desde el Alguacil mediante un comunicado.

Alejandra, hermana e hija de las víctimas, aún se cuestiona la tragedia. “Por qué los mató. No tenían por qué morir, si acaso él (el sospechoso) tenía problemas con mi papá, por qué mató a mi hermano. Si acaso tenía problemas con mi hermano, por qué mató a mi papá”, dijo llorosa.

“Tengo muchas preguntas y nunca sabré las respuestas”, añadió la mujer.

Las autoridades reportaron durante la tarde del lunes que el sospechoso fue arrestado cuando intentaba huir hacia México. Por lo pronto, fue trasladado hasta la cárcel del condado Madera.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse al (559) 675-7770. Para permanecer en el anonimato, puedes llamar a Crime Stoppers al (559) 498-7867.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button