El argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez es la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse al FC Copenhague en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, partido en el que los de Julen Lopetegui deben resarcirse de la dura derrota sufrida en la jornada inaugural ante el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que goleó en el Sánchez Pizjuán por 0-4.
El internacional albiceleste no viajó a Barcelona para medirse el pasado sábado al Espanyol al sufrir unas molestias en la rodilla desde el partido ante los ingleses. Aunque no ha entrenado con el grupo este lunes sí ha entrado en la convocatoria, en la que también están Isco y Acuña, ausentes igualmente, aunque por precaución, en la primera sesión de la semana.
En la lista de 24 futbolistas que viajan a Dinamarca no están los lesionados Marcao y Tecatito, así como el extremeño Óliver Torres, que no está inscrito en la Champions.
La expedición la forman Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.