Cine

Para toda la humanidad: los personajes principales, clasificados por simpatía

La premisa única de Para toda la humanidad la convierte en una de las series más interesantes del momento. El programa Apple TV + reinventa la carrera espacial, pero si la Unión Soviética llegó primero a la Luna. Por supuesto, independientemente de lo genial que sea un concepto, un programa no funcionará a menos que los personajes sean intrigantes.

Agradecidamente, Para toda la humanidad cuenta con una impresionante variedad de personajes que tienen sus propios puntos fuertes y defectos. Algunos de ellos son muy agradables y al público les encanta verlos, mientras que otros hacen cosas que frustran a los espectadores. Independientemente, todos ellos son fantásticos de ver a medida que se desarrollan sus vidas, especialmente con la segunda temporada que acaba de estrenarse.

10 Margo Madison

Cuando comienza la serie, Margo Madison (Wrenn Schmidt) parece bastante agradable. Ella es una mujer aspirante atrapada en un mundo de hombres y lucha contra él para ascender en las filas. Sin embargo, cuando el programa salta unos años hacia el futuro, parece haberse estancado.

Margo se deja pasar por un ascenso, aparentemente porque alguien más era mejor en el trabajo. Margo termina chantajeando su camino hacia un asiento de poder. Una vez allí, es un poco insoportable. Su trato con Aleda parece venir de un buen lugar, pero roza la manipulación y ordena a los astronautas que dejen a Molly para morir en el espacio.

9 Deke Slayton

Algunos de los personajes de la serie están basados ​​en personas reales, incluido Deke Slayton (Chris Bauer). Aquí, Deke es un astronauta que nunca llegó al espacio debido a una afección cardíaca. Todavía tiene algo de poder y lo usa para entrenar a los astronautas antes de sus viajes.

Al principio, existe la preocupación de que esté en contra de las astronautas, aunque eso es solo porque no están capacitadas, no por su género. Después de eso, Deke está relativamente bien y algo agradable. Sin embargo, lo tira a la basura en sus escenas finales, cuando está al borde de la muerte, todavía no acepta la sexualidad de Ellen y la castiga, borrando su buena voluntad con los fanáticos.

8 Aleida Rosales

Al igual que Margo, los fanáticos pueden inmediatamente gravitar hacia Aleida Rosales (Coral Peña) porque es una chica que quiere ser más con su vida. Su historia parece un poco separada del resto de la trama, ya que el público la ve experimentar la Carrera Espacial como una niña con los ojos muy abiertos.

Finalmente se une a Margo y demuestra lo inteligente que es. Sin embargo, Aleida intenta tirarlo todo por un chico que le gusta. Aún así, como adolescente, ese tipo de elección es algo comprensible. El hecho de que tenga menos tiempo frente a la pantalla para desarrollarse por completo también la frena.

7 Karen Baldwin

Karen Baldwin (Shantel VanSanten) es lo opuesto a Margo en que comienza mal. Ella es grosera y despectiva con las mujeres que parece considerar indignas de ir al espacio con su esposo. Es el tipo de reducción de compañeras que nadie quiere ver.

También es muy crítica con los demás, incluido Wayne Cobb por fumar marihuana. Sin embargo, se vuelve más responsable a lo largo de la temporada, en parte al formar vínculos con las damas. Karen también gana simpatía por la trágica pérdida de su hijo. Su amistad con Wayne, así como cómo ayuda a Pam en el final, son bienvenidos.

6 Ellen Wilson

Sobre el papel, Ellen Wilson (Jodi Balfour) debería estar cerca de la cima. Es una mujer fuerte, una astronauta fantástica y hace cosas a lo largo del programa que son geniales de ver. Por un lado, siempre está ahí para sus compañeros astronautas y hace un movimiento muy valiente para salvar el día en el final de la primera temporada.

A veces, Ellen puede ser terca y testaruda, de una manera que puede frustrar a los fanáticos que la apoyan. Esas cualidades se interponen en el camino de algo de lo que sucede en su vida fuera de la NASA.

5 Gordo Stevens

Cuando comienza la serie, Gordo Stevens (Michael Dorman) parece ser alguien que no le gusta al público. Ha demostrado ser infiel a su esposa y solo acepta tenerla como astronauta para calmar las cosas y porque obtiene algo del trato.

Afortunadamente, se convierte en un personaje mucho mejor. Realmente comienza a mostrar amor por su esposa y después de un momento en la Luna que conduce a un gran avance, regresa para buscar terapia cuando no muchos lo hubieran hecho. Es un gran paso en su crecimiento. Después de eso, su trabajo con la NASA ayuda a los que están en el espacio y apoya a su esposa cuando regresa.

4 Molly Cobb

Cuando las mujeres son traídas a entrenar para convertirse en astronautas, la que más se destaca es Molly Cobb (Sonya Walger). Ella y Ellen luchan por el primer puesto en una rivalidad competitiva pero amistosa. Los espectadores pueden decir que Molly ha estado luchando por esta oportunidad durante mucho tiempo.

Entonces, incluso cuando es mala con Tracy, proviene de un comprensible lugar de frustración. Tracy demuestra su valía ante Molly y, a partir de ese momento, Molly es lo más destacado. Ella avanza a lo grande en la Luna y casi se sacrifica para obtener lo que se necesita. Agregue su gran relación con Wayne y ella es una ganadora.

3 Ed Baldwin

Si alguien se siente protagonista de esta serie, ese es Ed Baldwin (Joel Kinnaman). Aparentemente, está en el centro de todo lo que sucede en el programa. De buenas a primeras, la audiencia lo siente por él, ya que podría haber sido el primer hombre en la Luna, pero la misión lo hizo retroceder y eso lo carcome.

Ed es sobre todo un buen tipo. Puede ponerse un poco corto con su hijo, pero admite que le duele. Ed siempre está ahí para sus compañeros astronautas, sacrifica varias semanas de estar solo en la Luna por ellos, y es un líder natural. Hay una razón por la que es un punto focal.

2 Danielle Poole

Se siente como si Danielle Poole (Krys Marshall) viniera de la nada. Ella es parte del grupo de mujeres que se entrenan para ser astronautas, pero no brilla mucho durante esas escenas. Eso cambia y gana un lugar en un viaje a la Luna con Gordo y Ed.

Mientras está allí, Danielle se convierte en una jugadora más importante que realmente da un paso adelante mientras forma un vínculo adorable con los chicos. La audiencia realmente admira cómo ella ayuda a proteger la carrera de su compañero astronauta Gordo durante su misión con un sacrificio desinteresado.

1 Tracy Stevens

La primera escena importante que involucra a Tracy Stevens (Sarah Jones) la tiene jugando a la ama de casa en el teléfono con su esposo mientras él la engaña. La hace simpatizar de inmediato, pero luego se descubre que era piloto y demuestra su dureza mientras se entrena para ser astronauta.

Ella siempre está dispuesta a dar un paso al frente por sus amigos también. Tracy ayuda a otro aprendiz a terminar una tarea y luego está al lado de Karen como una mejor amiga cuando Shane está en el hospital. Para colmo, Tracy también tiene un exitoso viaje al espacio, demostrando una vez más su valía.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications