Historietas

Parachoques en la serie derivada de Berlín


los Tono perfecto La franquicia regresa a la pantalla este otoño, gracias a Peacock y un personaje favorito de los fanáticos conocido como Bumper Allen. Este noviembre, Peacock debutará Tono perfecto: Parachoques en Berlín, una serie derivada en la que Adam Devine repite su papel de la trilogía cinematográfica. Si bien la serie no llegará en línea hasta dentro de un mes y medio, Peacock está comenzando a entusiasmar a los fanáticos al revelar Parachoques en BerlínEl primer teaser tráiler.

Peacock lanzó el tráiler teaser esta semana y se enfoca únicamente en el Bumper titular. En lugar de mostrar imágenes del programa, el adelanto es más un video viral, que muestra muchas de las habilidades musicales de Bumper y lo ayuda a conseguir un nuevo concierto. ¡Puedes comprobarlo en el siguiente vídeo!

Devine regresa a la franquicia para Parachoques en Berlín junto a Flula Borg, retomando su papel de Pieter Krämer de tono perfecto 2. La serie cuenta la historia de Bumper rumbo a Berlín después de que su musical TikTok se volviera viral en Alemania. Pieter, ahora gerente musical, lo contrata como su único cliente. Parachoques en Berlín también está protagonizada por Sarah Hyland, Lera Abova y Jameela Jamil.

Megan Amram se desempeña como showrunner, escritora y productora ejecutiva de Parachoques en Berlín. La directora de franquicias Elizabeth Banks también se desempeña como productora ejecutiva, junto con Max Handelman, Paul Brooks, Scott Neimeyer y Adam Devine.

«Con Parachoques en Berlínlos otros productores y yo decidimos que queríamos expandir el mundo de Tono perfecto en algo reconocible pero único», dijo Amram. «Queríamos mantener lo que hizo que las películas fueran especiales pero crear un nuevo mundo que se sintiera completamente original. Tomar los elementos de las películas que conocemos y amamos (el humor, la camaradería y la música) y convertirlo en algo dulce y absurdo. Dos queridos personajes de las películas se unen a un elenco completamente nuevo de personajes que, con suerte, inyectan frescura y absurdo a la franquicia que el mundo ya adora».

Tono perfecto: Parachoques en Berlín está programado para debutar su primera temporada en Peacock el 23 de noviembre.

¿Estás esperando el nuevo Tono perfecto serie derivada? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba