FutbolFútbol Internacional

Paraguay y Marruecos empatan en el Villamarín

Las selecciones de Marruecos y Paraguay empataron este martes a cero en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, donde se disfrutó de un bonito partido a pesar del infortunio de los atacantes de ambos equipos, que no convirtieron las ocasiones de que disfrutaron.

A los tres minutos, Ounahi dejaba pasar una inmejorable oportunidad para adelantar a Marruecos cuando, solo en el punto de penalti, mandó la pelota más cerca del banderín de córner que de la meta de Silva, quien, poco después, veía cómo Leguizamón salvaba en la raya un remate envenenado de MMaee.

La reacción sudamericana llegó pasado el cuarto de hora con un centro que Almirón, muy forzado, no pudo precisar en su remate desde el área pequeña y en el minuto 25, el portero sevillista Bono impedía que un remate de Enciso acabara en el fondo de su portería durante los mejores momentos de Paraguay.

En la segunda mitad, sin cambios de salida, Mmaee perdonaba y Bono salvaba a los suyos en dos ocasiones en unos primeros tres minutos frenéticos, que dieron paso a una fase de dominio magrebí con ocasiones para Boufal, poco afortunado al culminar una acción personal de Hakimi, y Ziyech, que se topada con el poste.

Dentro ya de la media hora final, de nuevo Bono se convirtió en el salvador de Marruecos tras disparo de Almirón (min 63) y al tapar otro intento de Gamarra cuando Paraguay ya ejercía el dominio del balón propiciado por la buena entrada de Melgarejo, que adueñó del centro del campo en las postrimerías del partido.

Marruecos: Bono; Hakimi, Mazraqui, Dari, Saiss; Amrabat (Zakaria, min. 84), Harit (Belhanda, min. 64); Ounahi (Sabiri, min. 64), Ziyech (Chair, min. 84), Boufal (Ez Adbe, min. 75); y MMaee (Cheddira, min. 64).
​Paraguay: Silva; González (Melgarejo, min. 76), Leguizamón, Maldonado (Garlaza, min. 92), Rodríguez; Almirón, Balbuena, Portillo, Rolón; Mújica (Gamarra, min. 78) y Enciso (Ferreira, min. 84).
​Árbitro: Jesús Gil Manzano (España). Expulsó con roja directa al seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto (min. 93). Amonestó al paraguayo González y al marroquí Ziyech.
​Incidencias: Partido internacional amistoso disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante unos 12:000 espectadores.

ver ficha partido




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba