Historietas

Paramount + lanza una lista de programación navideña, incluido el nuevo especial de Rugrats


Con las festividades de Acción de Gracias comenzando a finales de esta semana y con diciembre a la vuelta de la esquina, muchos fanáticos del cine y la televisión están buscando formas de entrar en el espíritu de la temporada, con Paramount + revelando su lista de programación que los suscriptores seguramente querrán ver. Además de la plataforma que alberga una serie de títulos clásicos y queridos, los fanáticos también podrán ver el nuevo Rugrats especial de vacaciones. Ya sea que esté buscando entregas clásicas de comedias de situación con temas navideños, programación familiar o entretenimiento no convencional, Paramount + lo tendrá cubierto en las próximas semanas. Echa un vistazo al Paramount + centro temático de vacaciones aquí.

Según el comunicado de prensa, «Para los niños, Paramount + ha reunido una gran cantidad de programación festiva, que incluye Navidad en una casa ruidosa, una película navideña de acción en vivo original basada en la serie animada ganadora del premio Emmy de Nickelodeon, que se estrenará el 26 de noviembre, y un especial completamente nuevo Rugrats‘episodio que debuta el 2 de diciembre. En el episodio especial multiconfesional titulado ‘Tradiciones’, la primera Janucá de Tommy cae en Nochebuena, y la familia Pickles debe hacer malabarismos con sus tradiciones familiares para asegurarse de que cada una se sienta importante, mientras también celebra Las Posadas con Betty y su familia. El episodio presenta a las estrellas invitadas Raini Rodríguez como Gabi, Swoosie Kurtz como Minka, Henry Winkler como Boris y Tata Vega como Tia Esperanza. Este nuevo episodio se une Rugrats‘creciente lista de episodios de vacaciones en el servicio, que incluye’ A Rugrats Kwanzaa ‘,’ Rugrats Janucá ‘y’ La experiencia de Santa ‘.

«Esta temporada, los espectadores diminutos también tocarán hasta la selección de ‘SpongeBob’s Winter Wonderland’, que incluye episodios queridos de la exitosa serie animada como ‘Patchy the Pirate Presents the SpongeBob SquarePants Christmas Special’, ‘It’s a SpongeBob ¡Navidad! ‘Y’ Frozen Faceoff ‘. La oferta familiar del servicio de transmisión se completa con una colección de Nickelodeon y Nick Jr. que incluye episodios navideños de series infantiles exitosas, como Bubble Guppies (‘Felices Fiestas, Sr. Grumpfish’), iCarly (‘iNavidad’), Dora la exploradora (‘Un regalo para Santa’), Henry Danger (‘Ponche de vacaciones’), Patrulla de la pata (‘Los cachorros salvan la Navidad’), Peppa Pig (‘Santa’s Grotto / Santa’s Visit’), y Los padres bastante extraños (‘Merry Wishmas’), así como especiales como Inspector Gadget salva la Navidad, All Star Nickmas Spectacular, Mejores once, y Sonic la explosión de Navidad.

«También se deslizan por las chimeneas de los suscriptores en esta temporada navideña los clásicos navideños como Un villancico, El diario de Bridget Jones, Feliz Navidad, Serenidad, y Sobrevivir a la Navidad, además de los episodios favoritos de los fans de series icónicas como Beverly Hills, 90210 (‘La Navidad llega esta vez cada año’), Salud (‘Christmas Cheers’), Todos odian a Chris (‘Todo el mundo odia a Kwanzaa’), Frasier (‘Frasier Grinch’), Días felices (‘Adivina quién viene a Navidad’), Taxi (‘A Full House for Christmas’), y El manojo de Brady (‘La Voz de la Navidad’).

«Además, Paramount + será el hogar de transmisión de nuevas películas navideñas en vivo y bajo demanda de CBS, que incluyen Una propuesta navideña, que sigue a una chef con mala suerte, Maria Winters (Jessica Camacho), que acepta hacerse pasar por la novia de un abogado de Seattle, Julian Díaz (Adam Rodríguez), durante las vacaciones; y La Navidad toma vuelo, una batalla de voluntades navideña entre la piloto Jenny Beckett (Katie Lowes) y Matt Hansen (Evan Williams), un director ejecutivo que compra la aerolínea regional de propiedad familiar de Jenny. Otros eventos imperdibles que se transmiten en la plataforma incluyen: Una última vez: una noche con Tony Bennett y Lady Gaga, un nuevo concierto especial en vivo en honor al legado musical y la amistad duradera entre los dos íconos musicales, y Nochevieja en vivo: Nashville’s Big Bash, un especial repleto de estrellas con las superestrellas más populares de la música country que reciben el año nuevo desde el centro de Nashville.

«Los consumidores pueden disfrutar de las festividades de transmisión, además de aprovechar la amplia gama de series, películas y deportes en vivo originales del servicio durante las vacaciones, aprovechando la oferta especial del Viernes Negro de Paramount + que les brinda a los nuevos clientes un mes gratis cuando usan el código PEAKSALE . La lista de seguimiento de esta temporada incluye Clifford el gran perro rojo, Fantasmas, Alcalde de Kingstown, Star Trek: Prodigio, PARQUE SUR: POST COVID, que se estrena exclusivamente en Paramount + el 25 de noviembre, y El regreso a casa en el mundo real: Los Ángeles, debutando el 24 de noviembre «.

Puedes dirigirte al Paramount + centro temático de vacaciones aquí para ver su colección completa.

¿Qué es lo que más espera comprobar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba