Los iPhones sin ranura para SIM podrían llegar en menos de un año

Parece que el iPhone 14 definitivamente tendrá una cámara perforada

Un nuevo informe se suma a la creciente creencia de que el iPhone 14 se deshará de la muesca, sugiriendo que Apple utilizará en su lugar un recorte del “tamaño de un perforador”.

Mark Gurman de Bloomberg aparentemente ha confirmado rumores anteriores de que iPhone 14 se enviará sin una gran muesca a diferencia de sus predecesores. A pesar de que el iPhone 13 se lanzó hace solo unos meses, los rumores sobre su sucesor han llegado rápidamente, y la sugerencia de que el iPhone de próxima generación se enviará sin una muesca masiva es uno de los rumores más persistentes hasta ahora.

Si bien la mayoría de los teléfonos Android han abandonado durante mucho tiempo la muesca en favor de un diseño perforado, Apple ha tardado en adoptar el mismo aspecto. La compañía también tardó en adoptar tamaños de pantalla más grandes, y se quedó con una pantalla de 4,7 pulgadas durante años. Sin embargo, con el consumo de medios en dispositivos móviles expandiéndose exponencialmente, Apple finalmente se puso al día al introducir paneles de visualización más grandes en su línea de iPhone.

VIDEO DEL DIA

En la última entrega de su ‘Encendido’ En el boletín de noticias, Mark Gurman de Bloomberg aparentemente confirmó el rumor de que Apple planea deshacerse de la muesca masiva con el iPhone 14. En cambio, el dispositivo se enviará con un “muesca del tamaño de un perforador” eso aumentará el espacio de la pantalla en el iPhone de próxima generación. Gurman no ofreció más detalles sobre el próximo dispositivo, pero el nuevo diseño ciertamente será un cambio bienvenido para la mayoría de las personas, dado que la muesca parece obsoleta y ocupa una cantidad significativa de bienes raíces de primera en el frente.

¿Qué es una muesca del tamaño de un taladro?

Será interesante ver qué “muesca del tamaño de un perforador” realmente significa, y con qué tipo de diseño se enviará el iPhone 14. Si bien la frase podría significar simplemente una cámara perforada estándar, eso dificultará que Apple coloque todos los sensores Face ID en el pequeño recorte circular. También podría significar múltiples recortes o una ‘muesca’ en forma de píldora un poco más grande similar a la que han probado algunos fabricantes de Android a lo largo de los años, lo que permite que Apple tenga espacio para calzar los sensores Face ID junto a la cámara frontal. Sin embargo, todo esto es especulativo en esta etapa, por lo que queda por ver cómo se verá el diseño eventualmente.

El boletín de Gurman también afirmó que el iPhone SE de próxima generación de Apple ofrecerá conectividad 5G, al tiempo que confirma que la compañía está trabajando en una Mac Pro más pequeña y una Mac mini actualizada con tecnología Apple Silicon para este año. También se dice que Apple está trabajando en un nuevo iMac Pro de pantalla grande, así como en un nuevo MacBook Air rediseñado y un nuevo MacBook Pro de nivel de entrada, todos los cuales también serán impulsados ​​por el silicio de Apple. Con una gran cantidad de nuevos iPhone y productos Mac con nuevos diseños y potenciados por potentes chips, 2022 ya parece un año interesante para los aficionados a Apple.

Fuente: Bloomberg.




Source link