TV

Paris Hilton dice que Kim Kardashian y Pete Davidson son ‘tan lindos juntos’

Kim Kardashian y Pete Davidson obtienen apoyo en su relación de la vieja mejor amiga de Kim, Paris Hilton. La heredera llama a la pareja «tan linda».

Paris Hilton ha estado dando la bienvenida a sus fanáticos a su relación con su esposo Carter Reum con su programa. París enamorada, y ahora le está dando su sello de aprobación a la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson. Antes de que Kim fuera un nombre familiar y una celebridad mundial, salía con Paris y trabajaba como su asistente personal. Si bien los dos no se han visto juntos tanto en los últimos años, siguen siendo buenos amigos y no tienen más que cosas positivas que decirse el uno del otro. Kim apareció como invitada en la serie de Netflix de París. Cocinar con París y fue invitado a la boda de la estrella en noviembre.

VÍDEO DEL DÍA

Todo lo que parece hablarse sobre Kim en los últimos meses es su divorcio relámpago de Kanye y su aventura con SNL estrella, Pete Davidson. La improbable pareja ha sido vista junta en todas las islas, desde Staten Island hasta las Bahamas. Pete también ha sido vinculado a la estrella del pop Ariana Grande, y los usuarios de las redes sociales han estado cuestionando durante meses qué tipo de control tiene Pete sobre las mujeres famosas. A pesar de lo que la gente piensa, se ha informado que Kim y Pete están muy felices juntos y disfrutan de su relación.

Estando al día con las Kardashians los fanáticos siempre buscan discutir la relación inusual, y ahora Hilton está agregando su propia opinión. En una entrevista con Acceso a HollywoodSe le preguntó a Paris sobre Kim y Pete y tuvo la respuesta más dulce diciendo: «Estoy tan feliz de verla feliz.Paris es conocida por su amabilidad y por hablar siempre tan positivamente de sus amigos, incluso de los que no ha visto en años. No es de las que inician dramas innecesarios o menosprecian a los demás para su propio beneficio, por lo que no es una sorpresa. tenía cosas tan edificantes que decir sobre Kim. Con respecto a las fotos de Kim y Pete en citas juntos, Paris dijo: «Se ve tan hermosa y sonriente y creo que son tan lindos juntos.«

1635654473 499 11 mejores nuevos reality shows de 2021 clasificados segun IMDb.5

La entrevista no estaría completa sin que el entrevistador mencionara que no todos entienden la relación entre los dos. Kanye y Kim parecían la pareja perfecta ya que ambas estrellas han sido retratadas como materialistas y de alto mantenimiento. Pete no podría ser más diferente a las personas con las que Kim ha estado vinculada en el pasado, pero Paris parece tener una idea de por qué Kim eligió a Pete. La estrella dijo: «Los chicos divertidos son geniales, siempre te hacen reír y te ponen de buen humor.» Como comediante y estrella en SNL, Pete definitivamente marca todas las casillas cuando se trata de ser divertido.

Si bien Kim y Pete aún pueden tener la mente del público en un giro con respecto a su aventura, al menos cuentan con el apoyo de París. Después de todo, la opinión de la estrella seguramente significa más para Kim que los extraños en Internet. Los fanáticos pueden decir lo que quieran, pero al final, la relación de Kim y Pete no es asunto de nadie más. El París enamorado La estrella no mencionó si ha pasado o no algún tiempo con Kim y Pete, pero tal vez los viejos amigos se vayan pronto a unas vacaciones privadas con Pete y Carter uniéndose a ellos.

Fuente: Acceso a Hollywood




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba