Exclusivo

Una línea de Matrix 4 Smith demuestra que el analista era mucho peor que el arquitecto

The Matrix: Resurrections introdujo un nuevo villano, The Analyst. Debajo de la superficie, es más espeluznante que The Architect, y la línea de Smith lo demuestra.

Matrix: Resurrecciones proporcionó un nuevo antagonista en la forma de The Analyst, que es un villano mucho peor que The Architect y una de las líneas de Smith hacia el final de la película lo demuestra. No es frecuente que el público vea a Neil Patrick Harris exhibir sus tremendas habilidades de actuación en un papel de villano, pero su analista juega un papel crucial. Después de la caída del sistema Matrix original en Matrix: Revoluciones, el sistema completo fue reconstruido por The Analyst. Al principio, parece que el nuevo Matrix es bastante similar al primero en forma y función. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el público se da cuenta de cuánto han cambiado las cosas desde que The Analyst tomó el control. Además, queda claro que The Analyst tiene métodos más siniestros que su predecesor, The Architect (Helmut Bakaitis).

VÍDEO DEL DÍA

Si bien algunas teorías sugirieron que el personaje de Neil Patrick Harris es The Architect disfrazado, los dos son personajes diferentes con diferentes métodos de control. El Arquitecto fue creado por otras máquinas y se le dio una apariencia humana para tratar de comprender la naturaleza humana. Su comportamiento frío funciona bien para el original. La matriz cuotas como el villano titular. El odio del Arquitecto por el caos humano es palpable; le encanta la precisión y el mundo binario de 1 y 0 que creó como una «utopía». Si bien The Analyst no parece un villano peor al principio, en realidad es mucho más calculador y cruel que The Architect. En última instancia, una línea proporcionada por el Agente Smith mejorado (Jonathan Groff) demuestra esto hacia el final de la película.

Cuando el Agente Smith salva a Neo y Trinity de resurreccionesAnalista, comenta secamente, «¿A qué ha llegado el mundo? Ni siquiera puedes confiar en un programa». Tiene la intención de ser una broma inexpresiva, pero destaca cuánto The Analyst cambia Matrix. Smith sintió el verdadero poder de la libertad después de despertar de la realidad falsa y ordenada de The Architect, y finalmente aprendió a valorar el libre albedrío y la emoción de la humanidad. Donde The Architect descartó las emociones humanas como triviales, sin embargo, The Analyst las usa para manipular y controlar Matrix. Esto hace que The Analyst no solo sea más ventajoso sino también más cruel que su predecesor. Cuando el Agente Smith se da cuenta de lo que le han robado a él y a los ciudadanos de Matrix, lanza esta línea en la cara del Analista. Sin embargo, no solo está hablando de sí mismo sino de The Analyst. Si bien el método de The Architect para controlar a la humanidad se basó completamente en la lógica y, por lo tanto, nunca fue personal, The Analyst ahora controla a la humanidad haciéndola muy personal.

Una linea de Matrix 4 Smith demuestra que el analista.5

Mientras que The Architect vio poco interés en las partes desordenadas de la humanidad, en Matrix: Resurrecciones, El plan del Analista aprovecha el uso de los defectos humanos y las emociones en su contra. Línea del agente Smith en resurrecciones también se relaciona con la conversación entre The Oracle y The Architect al final de Matrix: Revoluciones. El Arquitecto sugiere que los programas no mienten cuando se habla de la tregua diciendo: «¿Qué crees que soy? ¿Humano?» El analista, de hecho, miente a menudo y son sus mentiras las que mantienen a flote su versión de Matrix. Sin embargo, su propia Utopía prevista está tan llena de manipulación obscena que incluso los programas deshonestos como el Agente Smith ya no quieren ser parte de ella.

Si bien no se ha informado nada acerca de una quinta La matriz entrega, The Analyst todavía está disponible, lo que abre la franquicia para futuras películas. Dado que el Agente Smith ya ni siquiera puede confiar en otros programas, hay oportunidades para explorar su personaje. Aunque, en base a Matrix: Resurrecciones fracaso de taquilla, un quinto Matriz La película probablemente no sucederá. Con suerte, para Neo y Trinity, no surgirá una nueva Matrix y The Analyst ha sido detenido para siempre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba