Cine

Parques de Disney: 10 cosas extrañas Galaxy's Edge se esconde a simple vista

Guerra de las Galaxias: Galaxy's Edge en Holywood Studios de Disney World es fácilmente uno de los mundos más inmersivos, inmensos e impresionantes creados por cualquier parque de Disney. Atravesar la puerta es como pisar otro planeta, es absolutamente increíble ver la cantidad de detalles que se ponen en la construcción de esta parte del Guerra de las Galaxias universo.

RELACIONADO: Star Wars 10 Villain: ¿Quién sería el antagonista de la próxima trilogía?

Con todas las naves espaciales, estructuras futuristas y santuarios Jedi, puede ser fácil dejarse llevar por el cóctel de Guerra de las Galaxias magia y magia de Disney. Ergo, hay muchos pequeños ajustes y toques que algunos fanáticos extrañan cada vez. Afortunadamente, hemos compilado una lista de pequeños detalles extraños que puedes buscar en Galaxy's Edge.

10 Huellas de droides

Si te pareces a nosotros la primera vez que pisamos la superficie de Batuu, probablemente estabas demasiado asombrado por la asombrosa belleza de las enormes estructuras y naves espaciales para notar pequeños detalles. Las características grandes y llamativas son todas brillantes, pero ¿qué pasa con lo que se encuentra debajo?

Los Imagineers de Disney nunca omiten ni el más mínimo detalle, por lo que tiene sentido que cubran las calles y las estructuras. Si te tomas un momento para observar el suelo debajo de ti, notarás varias huellas de droides dispersas por todo Batuu. Cabe señalar que algunos fueron creados utilizando los pies del R2-D2 utilizado en las películas. Hable acerca de la dedicación de detalles.

9 9 Gungan Tracks

Sobre el tema de las huellas en la calle, otro conjunto digno de mención pertenece a una especie que normalmente no se asociaría con Batuu, pero estas criaturas se pueden encontrar en abundancia en Naboo. Junto con las huellas Droid y otras criaturas y seres, también se puede ver un conjunto de pies Gungan en los terrenos de Batuu.

RELACIONADO: Star Wars: 10 mejores partes de leyendas que ahora son Canon

Aunque no se nota inmediatamente en medio de todos los otros dulces visuales en Galaxy's Edge, los fanáticos de La amenaza fantasma definitivamente notará las pistas de tres dedos. Quizás Jar-Jar podría estar deambulando, probablemente buscando un lugar para Smuggler's Run.

8 Beber nombres

Caminar por Batuu definitivamente quemará muchas calorías, podría ser una buena idea tomar algo frío para darle un poco de energía. Ya sea que elija visitar Oga's Cantina o uno de los vendedores en el bazar, definitivamente encontrará algo para mojar su silbato. Pero hay algo familiar en sus nombres.

Puede probar un Twin Sunrise, un Bespin Fizz o incluso un poco de Leche Azul para obtener un poco de sabor a Tatooine. Naturalmente, los nombres son referencias a ubicaciones en la serie de películas. Perfecto para un lugar que vende el sabor de una galaxia muy, muy lejana.

7 7 El motor de los asadores Ronto

Star Wars Galaxy's Edge Ronto Roasters Podracer Engine

Ahora que hemos tenido algo frío y refrescante, ¿qué tal si hacemos algo de comida? Después de todo, no podemos luchar contra la Primera Orden con el estómago vacío, ¿verdad? Así que tomemos un trozo de carne espacial asada en salsas y llenemos nuestros tanques en Ronto Roasters. Mientras disfruta de su pollo endoriano, eche un vistazo al asador en el medio del restaurante.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise of Skywalker: 10 maneras en que pueden continuar la historia de Kylo Ren

El "tostador" es en realidad un motor pod-racer reutilizado como se ve en La amenaza fantasma, completo con trabajo de pintura inspirado en Tatooine. Una vez más, las precuelas reciben un poco de amor y atención por parte de los Imagineers de Disney. No podemos negar la inteligencia de este uso de tecnología espacial reciclada.

6 6 Juegos de mesa

Junto con tu típico Guerra de las Galaxias juguetes y equipo que puedes encontrar en cualquier tienda de la propiedad de Disney, Galaxy's Edge ofrece varios recuerdos únicos que solo se encuentran en Hollywood Studios. Desde figuras de madera hasta versiones de muñeco de trapo de personajes clásicos, incluso el merch ayuda a completar la inmersión. Pero tenemos que dar puntos de bonificación a algunos elementos seleccionados en particular, los juegos.

Sabacc, Dejarik y cubos casuales se pueden encontrar en Toydarian Toymaker, junto con varios otros Guerra de las Galaxias-Diversiones inspiradas. Simplemente hay algo más envolvente al incluir estos juegos de otro planeta, y sin duda estaríamos dispuestos a aprender cómo jugar.

5 5 El puesto de criaturas

Si tienes suficientes créditos, puedes salir de Batuu con tu propia criatura de otro mundo desde el Puesto de criaturas en el mercado. Dicho esto, no estamos aquí para hablar sobre la adopción de un Porg o Kowakian Monkey-Lizard, sino sobre las otras criaturas que se exhiben en la tienda.

RELACIONADO: Star Wars: 10 criaturas y droides más lindos introducidos en la trilogía de Sequel

Una vez más, Disney hace un esfuerzo adicional con la inmersión al incluir animatronics del Lothcat dormido y las diversas criaturas anfibias detrás del vidrio. Incluso si solo está navegando por el bazar, no olvide hacer una parada rápida para visitar los diversos animales salvajes que se exhiben.

4 4 Varios droides

Admitámoslo, el Guerra de las Galaxias el universo estaría bastante desnudo sin Droides. Si bien puedes ver docenas de ellos en exhibición y detrás de las rejas de seguridad en Droid Factory, también puedes ver varias marcas y modelos por las calles de Batuu durante tu visita a Galaxy's Edge.

Algunos de ellos son estacionarios y están ahí para el atractivo visual, pero otros cobran vida a intervalos aleatorios o con el uso de la aplicación Disney Play. Los droides son muchos Guerra de las Galaxias características favoritas de los fanáticos, y definitivamente creemos que estos cubos de tornillos son dignos de un lugar en nuestra lista.

3 Ruidos de criaturas

jawas-star-wars

La inmersión adecuada depende de diferentes estímulos sensoriales. Las vistas, los sonidos y las sensaciones de Batuu son definitivamente los ingredientes secretos que hacen que Galaxy's Edge sea más real para los fanáticos, pero si escuchas con atención, es posible que escuches más que la música de John Williams en la brisa de Batuu.

RELACIONADO: Los 10 mejores droides en la historia de Star Wars, clasificados

Para completar la experiencia auditiva, efectos de sonido de varios Guerra de las Galaxias Se pueden escuchar criaturas en las afueras de Batuu. Bantha gruñe e incluso se escucha la charla ocasional de Ewok y Jawas mientras te aventuras hacia la aguja. Fácilmente perdido, pero muy apreciado.

2 Mickeys ocultos

¿Cómo puedes ir a un parque de Disney y no encontrar un puñado de Mickeys ocultos? Con más de 1000 en cada parque Disney, es probable que haya más de unas pocas adiciones notables, y Galaxy's Edge no es una excepción. Aunque su Mickey Oculto promedio se puede encontrar en grava o pintura, Batuu es el hogar de dos de reconocimiento adicional.

El primero se puede ver en una estructura abovedada hacia la aguja formada por un trío de marcas de bláster en esa icónica forma circular. El segundo, sin embargo, es un poco más difícil de encontrar a pesar de su ubicación icónica. Hay un pequeño Mickey escondido colocado entre los circuitos del Halcón Milenario fuera de Smuggler's Run.

1 Territorio Opuesto

Kylo Ren en Galaxy's Edge

Una de nuestras características favoritas de este increíble mundo tiene que ser la verdadera guerra territorial entre la Resistencia y la Primera Orden. Desde el puesto avanzado de resistencia hasta la bodega de carga de la Primera Orden, el conflicto entre el lado claro y el lado oscuro se puede sentir fácilmente en la presentación visual de este mundo.

También tenemos que inclinarnos y aplaudir a los miembros del elenco de los Parques de Disney que van más allá en sus roles para aplicar aún más ese factor de inmersión tan querido. Se alienta a los invitados a unirse a cualquier situación difícil y elegir un bando en la batalla galáctica en cuestión. Son pequeños detalles como este los que realmente nos hacen sentir parte de este increíble universo.

SIGUIENTE: Star Wars: Las 10 líneas más salvajes de Mandalorian, clasificadas


próximo
Las 10 mejores películas de Alan Rickman que no son Harry Potter (según IMDb)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba