BéisbolDeportes

Partido entre Cardenales y Brewers se pospone por jugadores positivos a Covid-19

El juego del viernes se compensará con un doble título en un formato abreviado de siete entradas el domingo, dijo la MLB.

Luego de que dos jugadores de los Cardenales de San Luis dieran positivo a Covid-19, las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) de Estados Unido posponer el partido programado para jugarse esta tarde de viernes en el estadio de los Brewers de Milwaukee.

Los Cerveceros ahora jugarán su primer partido en casa contra San Luis el sábado y compensarán el juego del viernes con un doble título en un formato abreviado de siete entradas el domingo, dijo la MLB.

Ni MLB ni los Cardenales dijeron quién dio positivo, pero el equipo confirmó que eran dos jugadores.

“Apoyamos la decisión de la Major League Baseball de posponer el juego de hoy y esperamos jugar nuestro primer partido en casa tan pronto como las condiciones lo permitan”, dijo el gerente general de los Cerveceros, David Stearns, en un comunicado.

“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados son, y seguirán siendo, nuestras principales prioridades”.

La liga y su sindicato de jugadores acordaron el viernes que los dos juegos de todos los títulos dobles serán de siete entradas para el resto de la temporada regular 2020, en interés de la “salud y seguridad de los jugadores”, dijo MLB. (Rts)




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar