Tecnología

Pasar de los eventos fuera de línea a los eventos virtuales para empresas permite dominar una ronda inicial de USD 5,5 millones

En marzo de 2020, Tame tenía una suite de eventos digitales para eventos corporativos fuera de línea. Pero con el golpe de la pandemia, dio un gran giro para proporcionar una plataforma de eventos virtuales altamente personalizable, utilizada principalmente por las empresas para sus eventos de ventas. El resultado es que ahora ha recaudado una ronda inicial de $ 5,5 millones, una gran ronda para su Dinamarca natal, liderada por VF Venture (The Danish Growth Fund), junto con los fundadores y tres ángeles líderes: Mikkel Lomholt (CTO y cofundador , Planday); Sune Alstrup (ex CEO y cofundador de The Eye Tribe); y Ulrik Lehrskov Schmidt.

La inversión se utilizará para escalar de 20 a 60 nuevos empleados en Copenhague, Londres y Cracovia; expandirse al Reino Unido; y aumentar los ingresos.

El fundador Jasenko Hadzic, director ejecutivo y cofundador, dijo que el giro hacia lo virtual aumentó los ingresos “en un 700% orgánicamente el año pasado. No hay ventas. Sin marketing. Orgánicamente. Por lo tanto, Tame ve una gran oportunidad y está apostando por expandirse agresivamente para posicionarse como líder del mercado «.

Jacob Bratting Pedersen, socio de VF Venture, dijo: “En VF Venture, queremos ayudar a desarrollar e impulsar la innovación. La corona[virus] La crisis ha traído consigo un impulso digital, y aquí los empresarios de TI daneses tienen la oportunidad de aprovechar esa agenda y llevar la tecnología y la experiencia danesas al mercado global. Tame es un buen ejemplo de eso. Tame tiene un gran potencial para crear una empresa global sólida en beneficio del crecimiento y el empleo en Dinamarca «.

El propio Hadzic ya es una historia de éxito: finalmente logró ingresar a la industria de la tecnología después de llegar a Dinamarca como un niño refugiado de una Bosnia devastada por la guerra durante la guerra civil yugoslava.

Pero no confundas a Tame con un Hopin. Hadzic me dijo: “No estamos interesados ​​en conseguir TechCrunch Disrupt como cliente, ni en las grandes ferias comerciales. Solo queremos centrarnos en las empresas empresariales que vendemos a un departamento de marketing o un departamento de recursos humanos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba