Historietas

Paseo popular de Disney evacuado debido al humo


Una atracción popular en Disney’s Hollywood Studios fue evacuada hoy debido a informes provenientes de la atracción. Hoy temprano, la montaña rusa Rock ‘N Roller Coaster protagonizada por Aerosmith fue evacuada debido al humo dentro del edificio. Disney confirmó a una estación de noticias local que no hubo incendios ni heridos. Según un portavoz de Disney, la atracción está en proceso de reapertura.

Karen Owens, una agente de viajes que visita Disney, proporcionó algunos detalles adicionales en su cuenta de Twitter, hablando de la evacuación.

The Rock ‘n Roller Coaster Starring Aerosmith abrió por primera vez en 1999 como parte del décimo aniversario de Disney’s Hollywood Studios. El viaje tiene como tema a los invitados que se unen a la banda Aerosmith corriendo en una «limusina» para llegar a un espectáculo. Cada tren en la montaña rusa presenta una banda sonora diferente, con varias canciones que contienen nuevas letras escritas específicamente para el viaje. En particular, el viaje es la montaña rusa más rápida en Walt Disney World Resort. Se inauguró una segunda versión del viaje en Disneyland París, pero se cerró en 2019 con planes de cambiar el tema del parque alrededor de Iron Man y otros personajes de Marvel. Muchos fanáticos de Disney especularon que un destino similar podría ocurrirle a la versión de Hollywood Studios del viaje, aunque Disney notablemente no puede usar la mayoría de los personajes de Marvel en Walt Disney World debido a un acuerdo de licencia preexistente con Universal Studios.

El momento del cierre fue desafortunado, ya que el exterior de la montaña rusa acaba de recibir un lavado de cara a principios de este año. La gran guitarra fuera de la montaña rusa recibió recientemente una remodelación. «Recientemente, la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster protagonizada por las portadas de Aerosmith se lanzaron revelando la deslumbrante remodelación de la guitarra favorita de todos en Disney’s Hollywood Studios en [Walt Disney World] Resort, «lee la publicación sobre la remodelación.» Después de semanas de preparación, trabajo de carrocería y algo de pintura fresca, la icónica guitarra ha sido restaurada para lucir mejor que nunca y mantener a nuestros fanáticos rockeando. ¡Gracias a nuestras estrellas de rock del equipo de Florida Design & Show Quality! «

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba