Tecnología

Pases de descuento para estudiantes disponibles para TC Sessions: Space 2020

Queda por ver si el espacio es la última frontera, pero ciertamente es la próxima en lo que a nosotros respecta. Del 16 al 17 de diciembre, organizaremos TC Sessions: Space 2020, una conferencia en línea de dos días y nuestro primer evento centrado directamente en la tecnología espacial y las startups e inversores en etapa inicial que lo hacen posible.

El futuro de esta industria está muy abierto y requerirá cultivar un grupo profundo de visionarios para sostenerlo. Y comienza con un acceso asequible para los estudiantes deseosos de convertir la ciencia ficción en realidad. Obtenga su pase de estudiante de $ 50 aquí y prepárese para cambiar su carrera a una velocidad increíble.

Consejo profesional: ofrecemos una variedad de opciones de boletos para no estudiantes (incluidos descuentos para el gobierno, militares y organizaciones sin fines de lucro). Compre el suyo antes de que finalice el precio de reserva anticipada el 13 de noviembre a las 11:59 p.m. PST. Además, los suscriptores actuales de Extra Crunch reciben un descuento adicional del 20% en los pases.

Esta es su oportunidad de escuchar a las mejores y más brillantes personas que lideran esta expedición universal. Conocerá e interactuará con ingenieros, fundadores, inversores, ejecutivos, militares y funcionarios gubernamentales.

Estamos hablando de funcionarios como el administrador de la NASA Jim Bridenstine y el general del Comando Espacial John W. Raymond. Estamos hablando de fundadores como Tim Ellis de Relativity Space y Peter Beck de Rocket Lab. Estamos hablando de inversores como Tess Hatch de Bessemer Venture Partners y Meagan Crawford de SpaceFund. Y esa es solo la punta del cohete, por así decirlo.

Estamos llenando el evento de dos días con una programación de primer nivel. Establezca coordenadas para el escenario principal para charlas junto a la chimenea y paneles de discusión moderados. Los editores de TechCrunch plantean las preguntas difíciles y profundizan en temas como servicios de lanzamiento, operaciones orbitales, redes de estaciones terrestres, comunicaciones de banda ancha, datos de observación de la tierra, fabricación y operaciones militares en el espacio.

No se pierda las sesiones de trabajo y las preguntas y respuestas. Los desgloses le permiten explorar temas específicos. Los eventos del escenario principal siempre generan muchas preguntas, y las sesiones de preguntas y respuestas brindan al público la oportunidad de plantear preguntas a los oradores que aparecieron en el escenario principal.

¿Estás buscando una pasantía estelar o un trabajo fuera de este mundo? Ay. Explore el área de la exposición donde encontrará empresas emergentes y patrocinadores espaciales en etapa inicial que muestran su tecnología y talento.

Eso nos lleva a la creación de redes. Recuerde, esta conferencia virtual llega a miles de personas en todo el mundo. Es un territorio privilegiado para expandir su red, una parte esencial del éxito de una startup. Tendrá uso gratuito de CrunchMatch, nuestra plataforma de red impulsada por IA.

Hace un trabajo rápido y eficiente al buscar, programar y conocer gente. No cualquier persona, personas que se alinean con sus intereses de inicio. Personas que pueden ayudarlo a construir un negocio o una carrera. Responda algunas preguntas rápidas cuando se registre y CrunchMatch se pondrá a trabajar para usted.

Tendremos mucho más que anunciar durante los próximos dos meses, así que estad atentos. TC Sessions: Space 2020 despega del 16 al 17 de diciembre. No espere más, compre su pase de estudiante de $ 50 hoy y vaya con valentía.

¿Su empresa está interesada en patrocinar TC Sessions: Space 2020? Haga clic aquí para hablar con nosotros sobre las oportunidades disponibles.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba