Cine y Películas

Paso a un lado, Baby Yoda: 10 extraterrestres más lindos que querrás adoptar

Decir que la fiebre del bebé Yoda se ha apoderado de Internet sería un eufemismo. La pequeña chica verde ha robado los corazones de todos los que lo ven, posiblemente eclipsando al Mandaloriano (y por una buena razón). Pero, hay muchos otros extraterrestres adorables en la cultura pop, muchos de los cuales caminaron para que Baby Yoda pudiera correr.

RELACIONADO: Star Wars: 10 criaturas más lindas que Baby Yoda

Tanto en cine como en televisión, los adorables alienígenas son un elemento básico de la ciencia ficción. Obviamente nos encanta un buen susto, pero también queremos personajes lindos que podamos apoyar. Para todos los xenomorfos, creo que más de nosotros preferiríamos pasar un rato con un Porg. Expansión fuera de Guerra de las Galaxias, aquí hay diez extraterrestres más adorables que querrás adoptar de inmediato.

10 Squid Baby – Hombres de negro

Hombres de negro es una de las mejores comedias de ciencia ficción jamás hechas. El dúo de Will Smith y Tommy Lee Jones con el telón de fondo del espionaje alienígena fue un momento divertido en el cine. Uno de los mejores aspectos de la película también fue el uso de efectos prácticos junto con CGI.

El equipo de efectos dio vida a muchas criaturas alienígenas, pero una de las más lindas tiene que ser el bebé calamar. El dúo ayuda a una madre alienígena a dar a luz a un recién nacido. Pero, en lugar de un humanoide normal, lo que sale es una criatura adorable como un calamar. Aunque es demasiado viscoso, no puedes evitar sentir afecto por esta pequeña forma de vida alienígena.

9 9 Tribbles – Star Trek

Algunos podrían encontrar estas pequeñas bolas de pelo más problemáticas de lo que valen, pero las amamos hasta la muerte. Primero apareciendo en la serie original, Tribbles son pequeñas criaturas alienígenas peludas sin ninguna característica, y que se multiplican rápidamente.

Su rápida reproducción puede salirse rápidamente de control, infestar y dañar el entorno en muy poco tiempo. Pero, no puedes evitar querer uno propio. Estas pequeñas bolas de pelo con sus chirridos y chirridos solo están pidiendo que se acurruquen.

8 Adiposo – Doctor Who

Estas son algunas de las criaturas más extrañas de esta lista, que consisten en la grasa extra del público británico. Médico queLos adiposos son técnicamente un peligro para la sociedad, causando que la estructura molecular de muchos se desmorone cuando se crean las criaturas.

RELACIONADO: La historia del cine de ciencia ficción de los 10 robots más adorables

Dicho esto, todavía son probablemente lo más lindo que haya salido del monolito británico de ciencia ficción que es Médico que. Sus características simplistas y su adorable y pequeño waddle los hacen tan adorables que no puedes evitar mirar el hecho de que su existencia está matando gente.

7 7 Frank The Pug – Hombres de negro

Una de las partes divertidas de Hombres de negro Las películas están viendo cuántas formas en que un alienígena puede disfrazarse entre los humanos. Algunos solo parecen humanos normales, mientras que otros eligen disfraces más elaborados. Sin duda, sin embargo, el mejor y más lindo tiene que ser Frank el Pug.

Este Remoolian usa el disfraz de este cachorro de cara plana para servir como informante alienígena para los Hombres de Negro. Aunque es un extraterrestre que habla mal, disfrazado, no puedes evitar amar a su perro. Quiero decir, ¿a quién no le encantaría un pug parlante?

6 6 Abejorro – Abejorro

Las películas de Transformers nunca fueron muy buenas para hacernos enamorar de estos robots gigantes hasta que es la película más reciente, Abejorro. Perder las tramas enrevesadas, el humor basura y las piezas explosivas de CGI, esto E.T. Cuento inspirado centrado en la relación entre una niña y su robot.

El diseño de Bumblebee es mucho más redondeado y suavizado, lo que lo hace un poco más adorable. El personaje se simplifica y se representa de manera similar a una mascota en lugar de una máquina de matar. Aunque la película y el personaje son formulados, hay una razón por la que funciona.

5 5 Woola – John Carter

John Carter no es una película perfecta, pero sin duda mereció mucha más atención de la que recibió cuando se estrenó. Era ambicioso y diferente a cualquier otra película de ciencia ficción. Además de las grandes piezas del set y las secuencias de acción, también tenía una buena cantidad de personajes agradables, si no lindos.

Woola es un ejemplo perfecto. Este veloz ser extraterrestre es el equivalente de un bulldog inglés en Marte. Su cara aplastada y sus jadeos compensan sus rasgos extraños. No puedes evitar querer sostener su rostro en tus manos y apretar sus arrugas arrugas. Woola sacudiría tu feed de Instagram si John Carter estuviera presente hoy.

4 4 Morph – Planet Treasure

La película animada de Disney Planeta del tesoro es uno de los más subestimados del estudio. Esta aventura espacial tiene todo el corazón y el alma de una película clásica de Disney con un espíritu aún más aventurero. Encaja perfectamente en el canon y también ofrece algo nuevo.

Por supuesto, también tiene su propio compañero alienígena adorable. Morph se parece mucho al Pokemon Ditto. Este pequeño individuo es una burbuja alienígena que puede cambiar de forma. Flotando en el aire, es un perfecto lugar para los loros en esta aventura de piratas espaciales.

3 Stitch – Lilo y Stitch

Antes de Morph, Disney hizo una de sus criaturas alienígenas más icónicas con su éxito animado. Lilo y Stitch. Stitch es un extraterrestre azul malvado que se disfraza de perro. Incluso en su forma alienígena, con un conjunto adicional de brazos y un par de antenas, es difícil superar el nivel de ternura con Stitch.

RELACIONADO: 10 extraterrestres más adorables en la historia de la película de ciencia ficción

Ve a cualquier parque de Disney y verás cuántos fanáticos tiene. Está muy bien representado en el departamento de mercadería, con alfileres, felpas y camisetas en abundancia. Tiene que ser uno de los personajes de dibujos animados extraterrestres más populares de la historia.

2 Baby Groot – Guardianes de la galaxia vol. 2

Groot fue amado desde el momento en que apareció en el primer Guardianes de la Galaxia. Este gigante monolítico escuchó a personajes como Chewbacca, sirviendo como un gigante de muy pocas palabras, pero mucho amor. Entonces, ¿cómo podrías amarlo más? Convertirlo en un bebé, por supuesto.

Después de su muerte en la primera película, una de las ramas de Groot brotó en Baby Groot. Esta versión más pequeña del personaje robó el show en la secuela, comiendo M&M y peleando con Drax. Su icónico vocabulario de tres palabras nunca se había entregado tan bien como aquí.

1 Ganso El Gato – Capitán Marvel

Al igual que Frank the Pug, Goose, el gato, puede verse lindo y tierno en el exterior, pero esconde muchos secretos detrás de sus bigotes. Este felino es en secreto un Flerken, una criatura alienígena que puede consumir casi cualquier cosa (incluida la Piedra Infinita).

Pero cuando no están consumiendo nada con su gigantesca boca de tentáculo, Goose se está abrazando a Nick Fury. Goose es adorable más allá de lo imaginable, con una suave capa de piel naranja que suplica un poco de acurrucarse. Aunque podría consumirse en cualquier momento, no puede evitar desear haber adoptado esto Capitán Marvel bote.

SIGUIENTE: Las 10 mejores criaturas de ciencia ficción más lindas, clasificadas


próximo
Teoría del Big Bang: 10 razones por las que Sheldon y Howard no son verdaderos amigos




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba