El austríaco no se ha entrenado junto a sus compañeros, será baja contra el Betis pero todo apunta a que estará disponible en la final de la Champions
Paso atrás de David Alaba en su recuperación. El central austríaco no se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al partido contra el Betis de este viernes en el Santiago Bernabéu (21.00 horas, Movistar LaLiga) y causará baja contra los verdiblancos.
Alaba sufre una sobrecarga muscular pero todo apunta a que podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti para la final de la Champions contra el Liverpool del 28 de mayo. El ex del Bayern recayó de su lesión en el duelo de ida de las semis contra el Manchester City y desde entonces no ha vuelto a jugar. Esta semana se incorporó a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros pero este percance supone un paso atrás.
Alaba lleva tres semanas fuera del equipo pero poniéndose a punto para el choque decisivo contra el Liverpool, donde el Real Madrid aspira a levantar su decimocuarto entorchado continental el 28 de mayo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…