Inversión

Patch Homes se bloquea en la Serie A de $ 5 millones para dar a los propietarios libertad financiera sin deuda

La propiedad de vivienda ha sido promocionada como el sueño americano. Pero las tasas crecientes de deuda hipotecaria, deuda de préstamos estudiantiles, o de lo contrario están haciendo que la búsqueda de la vivienda propia sea una pesadilla. Las personas con deudas o aquellos con un flujo de caja inconsistente o apretado no solo pueden tener dificultades para obtener la aprobación del préstamo de crédito al comprar una casa, sino también para satisfacer los pagos mensuales de la hipoteca incluso después de la compra.

Patch Homes espera mantener vivo el proverbial sueño americano. Patch busca proporcionar a los propietarios un flujo de efectivo y liquidez permitiéndoles monetizar sus hogares sin asumir deudas, intereses o pagos mensuales onerosos.

Hoy, Patch dio otro gran paso para hacer de su visión una realidad de largo alcance. La compañía ha anunciado que recaudó una ronda de la Serie A de $ 5 millones dirigida por Union Square Ventures (USV) con la participación de Tribe Capital y anteriores inversores Techstars Ventures, Breega Capital y Greg Schroy.

Patch Home busca asociarse con propietarios invirtiendo hasta $ 250,000 (con una inversión promedio de ~ $ 100,000) para una participación en el valor de la vivienda, generalmente en el rango de 5% a 20%. Los propietarios de viviendas no están sujetos a ningún interés o pagos recurrentes y tienen diez años para pagar la inversión de Patch. Al hacerlo, el único dinero incremental que Patch recibe es su parte del cambio en el valor de la vivienda en el transcurso del período de diez años. Si el valor de la vivienda disminuye, Patch voluntariamente pierde una inversión.

Según el CEO y cofundador de Patch Homes, Sahil Gupta, una de las principales motivaciones detrás del modelo de la compañía es alinear los incentivos de Patch con los propietarios, lo que permite que ambas partes se consideren socios confiables incluso después de la financiación. Después de la inversión de Patch, la compañía proporciona una serie de servicios auxiliares a los propietarios de viviendas, como el monitoreo del puntaje de crédito, así como el seguimiento del impuesto a la propiedad y el valor de la vivienda.

En un caso relatado por Gupta en una entrevista con TechCrunch, Patch incluso cubrió tres meses de la hipoteca del propietario durante una crisis de liquidez para su pequeña empresa, lo que le permitió mantener su puntuación de hogar y crédito. Patch tiene incentivos para proporcionar todos los servicios que pueden ayudar a garantizar un aumento en el valor de la vivienda, beneficiando tanto a Patch como al propietario, y el propietario gana la mayor parte del valor apreciado del activo.

Además, dado que el modelo de Patch no se centra en la capacidad del propietario de pagar un préstamo, intereses o pagos periódicos, Patch puede proporcionar financiamiento a más personas. Patch puede ayudar a aquellos con calificaciones más variables que luchan por obtener préstamos tradicionales, como un trabajador contratado por 1099, monetizar sus activos ilíquidos con términos menos severos o restrictivos y sin aumentar su carga de deuda. Gupta describió esto como resolver el problema central de proporcionar liquidez a las personas ricas en activos pero sensibles al flujo de efectivo.

Patch no solo busca proporcionar liquidez más fácil a más propietarios de viviendas, sino que intentan hacerlo más rápido que los prestamistas tradicionales. Los clientes interesados ​​pueden recibir primero una estimación gratuita de si Patch invertirá en su hogar o no, cuánto está dispuesto a invertir y qué porcentaje de capital tomará, principalmente en función de los modelos de aprendizaje automático de Patch que se centran en los activos, el mercado y el nivel de ubicación atributos.

Después de la estimación inicial, un asesor hogareño de Patch educará al cliente sobre el producto y comenzará un proceso formal de solicitud, que incluye su ingreso estándar y la verificación de puntaje de crédito y, de lo contrario, demora entre 5 y 10 días. Los propietarios de viviendas integrales tienen la capacidad de obtener dinero en tan solo 14 días, un plazo significativamente más corto que el proceso estándar de crédito para la vivienda. Una vez que se realiza la inversión, los propietarios tienen plena libertad con la forma en que usan el dinero.

Según Patch, aunque sus clientes provienen de un conjunto diverso de antecedentes, muchas de las deudas acumuladas tienen que pagar la red o pueden tener dificultades para realizar pagos mensuales. El propietario promedio de Patch utiliza el 40% de la inversión para eliminar la deuda, agrega el 40% a su cuenta de ahorro o ingreso pasivo e invierte el 20% en mejoras de la vivienda.

Hasta la fecha, Patch ha recaudado un total de $ 6 millones y cree que la última ronda de financiación ayudará a escalar sus operaciones a medida que se asocian con asesores como USV que tienen experiencia en la ampliación de empresas de tecnología financiera (como Lending Club o Carta). Los fondos se utilizarán para invertir en productos y en la tecnología de compensación de Patch para acelerar aún más el proceso de préstamo de Patch.

Patch también espera utilizar la inversión para ayudarlos a expandir gradualmente su huella, con el objetivo de eventualmente tener presencia en los 50 estados. (Patch está actualmente disponible en 11 mercados regionales dentro de California y Washington y espera estar en 18 mercados regionales para fin de año, incluidos los de Utah, Colorado y Oregón).

Los fundadores de Patch Homes Co Sundeep Ambati L y Sahil Gupta R

Imagen a través de Patch Homes

¿Qué hace que la propiedad de vivienda sea tan estimulante para el equipo de Patch? El CEO de Patch, Sahil Gupta, pasó años poniendo su título de ingeniería financiera en Carnegie Mellon para trabajar en banca y finanzas, así como en productos financieros y puestos estratégicos en startups fintech respaldadas por grandes bateadores como YC para Goldman Sachs.

Después de darse cuenta de que la mayoría de la población de los EE. UU. Eran propietarios de viviendas, pero estaban luchando para hacer pagos mensuales o ahorrar para el futuro, Sahil quería descubrir cómo podríamos tomar un activo ilíquido como una casa y hacerla fácilmente accesible.

Casi al mismo tiempo, el cofundador de Sahil, Sundeep Ambat, estaba trabajando como contratista en una nueva empresa suya y estaba luchando por obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Si bien estas circunstancias finalmente llevaron a Sahil y Sundeep a fundar Patch Homes en 2016 fuera del programa acelerador TechStars New York, la motivación más profunda detrás de Patch se remonta a casi 30 años cuando el padre de Sahil hizo un acuerdo de participación en el capital con su hermano mientras construían La casa de su familia en la India.

Con una familia en crecimiento y una esposa embarazada, el padre de Sunil era inflexible en cuanto a vivir libre de deudas, por lo que su hermano proporcionó una inversión a cambio de una participación accionaria en la casa. Según Sahil, el hogar todavía está en la familia y ha apreciado un valor sustancial en beneficio tanto del padre de Sahil como de su hermano. A largo plazo, Patch quiere ser el socio preferido para la propiedad de vivienda, ayudando a reducir la ansiedad financiera de los propietarios que no tienen mucho dinero sin el debilitador peso de la deuda.

“Algunas compañías quieren ayudar a las personas a comprar o vender casas, pero la propiedad de la vivienda realmente comienza después de ese punto. Patch está diseñado para estar dentro de la casa contigo y todo lo que viene después ”, dijo Gupta a TechCrunch.

“Patch fue creado para asociarse con los propietarios de viviendas para ayudarlos a desbloquear el valor acumulado de su vivienda para que puedan alcanzar sus objetivos financieros en cada paso de su viaje de propiedad de la vivienda.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close