Pathfinder de Ubisoft podría ser el sucesor espiritual de Hyper Scape

Pathfinder de Ubisoft podría ser el sucesor espiritual de Hyper Scape

Aunque Ubisoft no pudo salvar Hyper Scape, su nuevo juego en desarrollo ahora conocido como Pathfinder puede ser un sucesor espiritual del Battle Royale.

El juego más nuevo de Ubisoft actualmente en desarrollo, ahora conocido como Pioneropodría ser el sucesor espiritual de Hiper escape. Ubisoft Montreal Hiper escape es un juego de disparos en primera persona Battle Royale gratuito que se lanzó en el verano de 2020. Como el título se creó en asociación con la popular plataforma de transmisión en vivo Twitch, los jugadores podían permitir que sus espectadores sintonizaran usando una extensión especial. Los seguidores también pudieron interactuar con la batalla en tiempo real votando los eventos, lo que finalmente tuvo un impacto en el resultado. A pesar de estas características interesantes, Ubisoft finalmente canceló el título de Battle Royale.

VÍDEO DEL DÍA

Menos de dos años después de su lanzamiento, Ubisoft abandonó Hiper escape, citando este mes de abril como el último mes en que el juego estará en línea. El anuncio se hizo a principios de enero y no ofreció ninguna razón oficial detrás del cierre. Sin embargo, Hyper Scape La base de jugadores y los espectadores habían disminuido, lo que llevó a Ubisoft a no tener el compromiso que imaginaba para el juego de disparos en primera persona. Ubisoft abordó algunos de los problemas y quejas que tenían los fanáticos con Hyper Scape Como se Juega. La compañía incluso reestructuró el equipo detrás del juego para que pudieran concentrarse en los objetivos de desarrollo. A pesar de la dedicación del equipo para abordar los problemas, el juego se cerrará este mes.

Aunque Ubisoft no pudo salvar Hiper escapeel nuevo juego en desarrollo – ahora conocido como Pionero – puede ser una especie de sucesor espiritual de la batalla real. Según informa eXputer, supuestas imágenes y videos de Pionero muestran varias similitudes con Hiper escape. El diseño gráfico de Pioneroaunque un poco más caricaturesco, es de naturaleza similar a Hiper escape. la batalla real Pionero se diferencia en que es un juego de disparos en tercera persona y hará que los jugadores encuentren un camino hacia el centro del mapa para luchar contra el jefe principal de la IA. Cada camino que conduce al centro del mapa cambiará cada juego, ya que las puertas por las que los jugadores deambulan pueden romperse en un juego, pero luego bloquearse en el siguiente.

No es sorprendente que de Pathfinder el juego puede potencialmente compararse con Hyper Scape Como se Juega. En el anuncio de cierre de Ubisoft, la compañía prometió que los desarrolladores tomarían lo que aprendieron de Hiper escape e incorporar eso en títulos futuros. Este es probablemente el caso con Ubisoft Pionero, incluso si el título puede actuar como una secuela espiritual. Por ejemplo, el nuevo Battle Royale les dará a los jugadores su propia habilidad única y los llamará “Héroes”. Esto me recuerda Hyper Scape Hacks: las habilidades únicas que los jugadores pueden obtener al saquear.

En desarrollo de Pionerotal vez Ubisoft mantuvo la idea de que los jugadores tuvieran habilidades especiales de Hiper escapepero lo cambió para que los jugadores no puedan cambiar estas habilidades como podrían hacerlo en Hiper escape. No se ha determinado cómo las habilidades especiales u otras características en Pionero se desarrollará, así que solo el tiempo lo dirá. De cualquier manera, Ubisoft probablemente tendrá en cuenta los mayores problemas Hiper escape tenido. Esto puede traducirse a Pionero siendo una especie de homenaje o secuela espiritual del título Battle Royale de 2020.

Fuente: eXputer




Source link