Pathfinder: Wrath Of The Righteous - Mejores hechizos de bajo nivel

Pathfinder: Wrath Of The Righteous – Mejores hechizos de bajo nivel

Estos son los mejores hechizos de bajo nivel disponibles para los usuarios de magia arcana y divina de la Quinta Cruzada en Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Pathfinder: Ira de los justos puede ser un juego difícil, por lo que se necesitan hechizos para ayudar a nivelar el campo de juego contra las hordas de demonios que enfrentará el jugador. Ira de los justos usa la 1ra edición Pionero reglas, lo que significa que comparte muchas habilidades y hechizos con su predecesor, Hacedor de reyes.

Ira de los justos es un juego peligroso para clérigos, druidas, hechiceros y magos. La razón de esto es que el jugador lucha contra muchos demonios, y tienden a tener resistencia a los hechizos. Esto significa que casi todos los hechizos que usa el lanzador tienen la posibilidad de fallar antes de que llegue a una tirada de ataque / tirada de salvación. Como tal, es mejor centrarse en los beneficios para los aliados y llamar a las criaturas, ya que funcionarán como se anuncia.


Los lanzadores de hechizos lo pasan mal en las primeras horas de Ira de los justos, ya que solo tienen unos pocos espacios de hechizos para usar. Como tal, el jugador debe preparar sus hechizos con cuidado y asegurarse de aprovechar al máximo su arsenal mágico para poder sobrevivir el tiempo suficiente para alcanzar el rango de archimago o hierofante.

Animar a los muertos en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Animar muerto es un hechizo de tercer nivel que invoca 1d4 + 2 campeones esqueléticos, que permanecen en el campo durante una ronda por nivel, lo que significa que se quedan por un mínimo de 5-6 rondas. Lo que hace que este hechizo sea más útil que otros hechizos de invocación es que solo requiere una acción estándar para lanzarlo, lo que significa que los esqueletos actúan inmediatamente después de aparecer. Las criaturas conjuradas por un convocar monstruo el hechizo no puede actuar hasta el siguiente turno cuando la situación del campo de batalla podría haber cambiado.

Esto significa animar muerto se puede usar para bloquear a los enemigos cuerpo a cuerpo, que se detendrán para hacerse cargo de la convocatoria antes de ir a la fiesta. Se puede colocar un grupo de ellos alrededor de los lanzadores / arqueros del grupo, en caso de que los enemigos cuerpo a cuerpo se acerquen demasiado para su comodidad. Los esqueletos también se pueden colocar cerca de lanzadores / arqueros enemigos, lo que puede obligarlos a realizar una serie de Ataques de oportunidad si intentan actuar. La línea defensiva esquelética es una gran táctica en un juego que puede ser terriblemente duro, incluso si eso significa quemar un precioso espacio de hechizo de tercer nivel.

Disipar la magia en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Disipar la magia es uno de los hechizos más útiles en Ira de los justos. A los demonios enemigos a los que se enfrenta el jugador en el juego les encanta usar hechizos como difuminar y imagen de espejo para que sea más difícil golpearlos. A los enemigos de los cultistas les encanta lanzar mejoras, mientras que hechizos como enredar y crecimiento de picos amenazan con obstaculizar el terreno alrededor del jugador. También hay una serie de desventajas que al enemigo le gusta disparar a la fiesta. Todo esto se puede deshacer con disipar la magia, que también tiene el beneficio adicional de ignorar la resistencia a los hechizos. Ayuda a potenciar las habilidades de abjuración de un taumaturgo con hazañas, simplemente para reforzar disipar la magia.

Prisa en Pathfinder: Wrath of the Righteous

Prisa siempre parece ser un hechizo dominado, incluso en Calabozos y Dragones. En Ira de los justos, prisa permite a los personajes realizar un ataque adicional cuando realizan una acción de ataque completa, que utiliza su bonificación de ataque base completa. Los personajes afectados también obtienen +1 a las tiradas de ataque, su clase de armadura y sus salvaciones de Reflejos, además de ganar 30 pies adicionales de movimiento. Prisa es fácilmente el mejor hechizo de mejora durante la mayor parte del juego, y debería ser uno de los primeros hechizos elegidos para los espacios de tercer nivel del lanzador. Solo dura una ronda por nivel de lanzador, pero un mínimo de 5-6 rondas suele ser suficiente para ayudar a hacer el trabajo. Emitir prisa siempre que parezca que la fiesta está a punto de enfrentarse a un monstruo jefe y nunca mirar hacia atrás.

Pathfinder: Ira de los justos ya está disponible para PC y macOS. El juego también llegará a las consolas el 1 de marzo de 2022.


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