Pathologic 2: Cómo sobrevivir el día 2 sin morir de hambre

Pathologic 2: Cómo sobrevivir el día 2 sin morir de hambre

Para sobrevivir sin morir de hambre en Pathologic 2, los jugadores no solo deben abastecerse de suministros el día 1, sino que también deben aprender el arte del trueque.

La supervivencia es un aspecto central de patológico 2, y no morirse de hambre saciando el Hambre de Artemy es una de las múltiples mecánicas que el jugador debe manejar continuamente a lo largo de su juego. Naturalmente, el primer Día en Pathologic 2 es una introducción a los duros entornos de vida de la Ciudad. Sin embargo, los jugadores deberían poder pasar su primer día en este horror de supervivencia sin demasiados problemas. Sin embargo, los siguientes días, como el Día 2 o el Día 3, afectarán a los jugadores si no se han preparado adecuadamente o no entienden cómo mantener las necesidades corporales de Artemy.

VÍDEO DEL DÍA

Para comenzar, los jugadores deben comprender cómo funciona Artemy’s Hunger. Como en la vida real, Hambre en patológico 2 aumenta gradualmente a medida que pasa el tiempo, pero su tasa de aumento disminuirá significativamente durante el sueño. Si Hunger alcanza su capacidad máxima, el HP del protagonista perderá HP de forma incremental. Por lo tanto, observar el tiempo en el juego es esencial, ya que 6.5 horas en el juego harán que el medidor de Hambre se agote por completo.

Para sobrevivir el Día 2 y los días siguientes sin pasar hambre, los jugadores necesitarán Raciones, alimentos comestibles en patológico 2. Dichos artículos incluyen manzanas, comida enlatada, tostadas y huevos en este juego de terror de supervivencia. El mundo también presenta una categoría de alimentos conocida como Snacks, como Castañas, Avellanas o Pasas. Sin embargo, los bocadillos solo reponen el medidor de hambre en un valor insignificante y es mejor intercambiarlos con los niños que comerlos.

Cómo no morir de hambre en Patologic 2

Para empezar, patológico 2 los jugadores deben saber qué Raciones tienen el valor más alto en términos de reducción del Hambre a la moneda pagada. Estos alimentos incluyen carne fresca, pan, alimentos enlatados, pescado y leche. Sin embargo, el hecho de que estas cinco raciones tengan el “mejor valor” no significa que siempre estén disponibles o que sean fáciles de comprar. Después de todo, la economía de la ciudad se tambalea con frecuencia, lo que significa que los precios no se mantienen constantes. Además, como se mencionó anteriormente, los jugadores no deben comer bocadillos, ya que son excepcionalmente más prácticos como moneda.

Las raciones a menudo se pueden encontrar en la ciudad saqueando todos los contenedores interactuables en este horror de supervivencia. Sin embargo, este no debe ser el único medio del protagonista para adquirir nutrientes. Comerciar con la gente del pueblo puede ser extremadamente lucrativo, especialmente si los jugadores saben qué artículos se venden mejor a qué postor. Casi todo es valioso para alguien, incluso la basura aleatoria que se encuentra en contenedores y cajas. En otras palabras, la forma principal de no morir de hambre en patológico 2 es convertirse en un “buceador de basura profesional”. Este término crudo implica que los jugadores no solo deben acumular todo el botín que puedan encontrar, sino que deben usar la chatarra y las chucherías aleatorias como un medio para negociar hábilmente con la gente del pueblo para tener un ingreso constante de Raciones para el consumo de horror de supervivencia.

patológico 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.




Source link