Harden declinará la opción de jugador con los Sixers y será agente libre

Patrick Beverley ya se ve de vuelta a los Rockets junto a James Harden

Hay muchos equipos cuyas temporadas no marcharon como ellos esperaron. A pesar de que a Giannis no le guste la palabra fracaso, muchas franquicias no están contentas con los resultados obtenidos por lo que cambios drásticos son necesarios.

Uno de estos equipos es sin duda los Sixers. A pesar de contar con el MVP de la liga y llegar a estar 3-2 contra los Celtics, el proyecto de los de Philadelphia volvió a descarrilar en los playoffs, quedándose lejos de cumplir con las expectativas. Uno de los principales señalados por la eliminación de los Sixers fue James Harden. La barba más famosa de la NBA, uno de los invitados por Dwight Howard a jugar con él en Taiwán la próxima temporada, no pudo una vez más llevar a su equipo hasta el anillo, por lo que un cambio de aires no sería de extrañar. 

El equipo que con más fuerza ha sonado para hacerse con sus servicios son los Houston Rockets. En el conjunto tejano fue donde tuvo sus mejores años, ganando el MVP de la NBA en 2018 y firmando actuaciones ofensivas históricas. La vuelta del zurdo no sería la única en los Houston, ya que preguntado al respecto, Patrick Beverley aseguró que era “muy probable” que él también volviera a los Rockets.

Tras empezar la temporada en los Lakers y terminarla en los Bulls, Beverley es ahora agente libre y puede fichar por el equipo que quiera. Los cinco primeros años de su carrera fueron en los Rockets, por lo que un retorno en calidad de mentor (y complemento defensivo en la línea exterior) de los más jóvenes le vendría como anillo al dedo. 




Source link