Energía

Patrick Brown, el director ejecutivo de Impossible Foods, viene a interrumpir

Impossible Foods está teniendo bastante año.

En los últimos siete meses, la compañía firmó un acuerdo a nivel nacional con Burger King, resistió un aumento de la demanda que redujo los suministros y las existencias de su hamburguesa Impossible de todo el país, y aumentó los temores entre los jugadores en el mercado de carne de $ 98 mil millones. podrían perder su control sobre la dieta estadounidense.

En octubre, el arquitecto principal de este asalto increíblemente audaz en el mercado de la carne subirá al escenario en Disrupt SF para hablar de todo.

Patrick Brown ha estado en un viaje salvaje desde el lanzamiento de Impossible Foods en 2011. La idea de la compañía llegó a Brown, que ya era un genetista famoso, mientras estaba sabático desde su posición como profesor de bioquímica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.

En su investigación anterior, Brown ya había ayudado a definir el mecanismo por el cual el VIH y otros retrovirus incorporan sus genes en las células que infectan. En Stanford, Brown y sus colegas desarrollaron una nueva tecnología que permite a los investigadores monitorear la actividad de todos los genes en un genoma y analizar, identificar e interpretar la expresión génica.

Fue ese trabajo con la genética lo que llevó a Brown a identificar la innovación clave de Impossible Foods, el desarrollo del hemo sintético, una molécula que hace que la carne … bueno … sea carnosa.

Impulsados ​​por el deseo de abordar el impacto ambiental de la cría de animales, Brown e Impossible Foods tienen planes ambiciosos para desarrollar alternativas basadas en plantas para el pescado, las aves y la carne de res en todo el mundo.

En el camino, Impossible ha irritado a la industria de la carne de res, se enfrentó a la cadena de suministro y se convirtió en un aliado poco probable en Burger King, uno de los mayores proveedores de empanadas de carne en los EE. UU.

En nuestro escenario en San Francisco, Brown hablará de todo. Es seguro que será una conversación fascinante que dejará a nuestra audiencia con muchos problemas carnosos para tratar.

Disrupt SF se realizará del 2 al 4 de octubre en el Moscone Center de San Francisco. Las entradas están disponibles aquí.


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar