DeportesFutbol

Pau Torres, entre lágrimas: “Ahora hay que hacer historia de verdad”

Pau Torres, central del Villarreal, celebró por todo lo alto la clasificación del Submarino Amarillo para la primera final de su historia, la que disputará contra el United el próximo 26 de mayo en Gdansk tras resistir en el Emirates.

“Son muchos años del Villarreal quedándose a las puertas. todo el club, toda la afición, todo mi pueblo se lo merecían. El presidente el que más, toda la plantilla que ha trabajado un montón. Sin la plantilla del año pasado y sin el cuerpo técnico tampoco estaríamos aquí”, recordó el central, nacido en Vila-Real.

“Ahora toca disfrutarlo y prepararlo muy bien. Es historia llegar hasta la final pero no nos quedamos aquí, el equipo va a prepararlo muy bien. Ahora vamos a hacer historia pero de verdad, no solo llegando a la final”, abundó el futbolista.

“El 0-0 era un resultado muy peligroso y yo les decía a mis compañeros que no quería pasar a la final con el 0-0. Hemos sufrido mucho, ellos han tenido ocasiones. Como decía el mister, para llegar a la final había que sufrir y me quedo con eso, con que el equipo ha sabido sufrir en un campo muy difícil. Hay que felicitar al Arsenal por su eliminatoria, ha sido un rival muy digno”, analizó Pau Torres.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“En la final nos vamos a enfrentar a un gran equipo, que ha estado peleando por la Premier hasta el final. Este equipo no se quiere poner límites, sabemos que tendremos que trabajar muy duro pero a un partido podemos competir con cualquiera y así lo vamos a demostrar”, abundó Torres.

“No podía ser que otro año las dos finales fueran inglesas, sí o sí nos teníamos que meter en esa final. Vila-Real como pueblo y Villarreal como club representarán al fútbol español en una final europea. Es algo muy bonito y estaremos a la altura”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba