Cine

Paul Feig dirigirá Monster Movie Dark Army para Universal

Lo siguiente en la placa de dirección de Paul Feig es la película de monstruos Ejército oscuro. Principalmente conocido por comedias como Damas de honor, Espía y El calor, Feig comenzó a ramificarse con el thriller de misterio Un simple favor, y esta última película lo verá hacer su debut de terror.

Cuando Universal tomó la decisión de reiniciar su estable de películas clásicas de monstruos, la idea inicial era que fuera una serie interconectada conocida como el Universo Oscuro, comenzando con La momia y con la intención de actualizar Drácula no contada en ello. Sin embargo, esto tropezó con esa primera entrega, cuyo fracaso se debió en gran parte a que Tom Cruise reorganizó la película para centrarse más en sí mismo en la medida en que la princesa egipcia maldita titular se sentía como un personaje secundario en su propia película, y también en la película imitando el ADN de Hombre de Acero en un intento de emular el nacimiento de la MCU, abarrotando dolorosamente los detalles y la información que anunciaban las entregas posteriores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cada próximo reinicio de franquicia de películas de terror

El anuncio de la dirección de Paul Feig Ejército oscuro vino de Fecha límite. Aún no se han hecho públicos detalles sobre cómo la película se vinculará exactamente con el mundo de Universal Monsters, pero se sabe que contará con una mezcla de personajes tomados de las películas clásicas y originales de la película.

Logotipo de Universal Pictures Dark Universe

La resurrección de los monstruos de películas clásicas no se detuvo después del fracaso de La momia y el aplazamiento indefinido posterior de Novia de Frankenstein reinicio, que en ese momento ya estaba en preproducción en previsión de que la serie avanzara. El enfoque de las películas ahora se ha modificado, por lo que en lugar de crear un universo compartido plagado de autorreferencias y crossovers, las películas se realizarán para recuperar el espíritu de los originales y actualizarlos a la actualidad, como será visto en la versión de Blumhouse El hombre invisible, que se lanzará en febrero próximo próximo.

Aunque actualmente no hay información sobre qué esperar de Ejército oscuro, el título es lo suficientemente ambiguo que podría aplicarse a varias facetas de los Monstruos universales. Es muy improbable que sea una especie de equipo, ya que unir a los personajes sin presentarlos adecuadamente conduce a personas como Liga de la Justicia, y algunos de los monstruos, como la Criatura de la Laguna Negra, han permanecido inactivos durante el tiempo suficiente para que no sean familiares para el público más joven. Lo más probable es que el ejército en cuestión sea algún tipo de creación, tal vez un científico que realiza ingeniería inversa del método que usó el Dr. Frankenstein para animar a su criatura y usarla para elevar una fuerza de soldados imposibles de matar. Otra posibilidad es que involucra criaturas cuya naturaleza monstruosa puede transmitirse, como es el caso de Drácula y el Hombre Lobo, y por lo tanto se usa para crear pelotones o vampiros o hombres lobo. Sea lo que sea, no es demasiado esperar que sea algo diferente de lo que hemos visto antes.

Siguiente: Gravity Falls tiene múltiples referencias de Universal Monsters

Fuente: fecha límite

Posible primer vistazo a Jesse Pinkman en la película Breaking Bad de Netflix




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.