Cine

Titanes de DC ha realizado algunos grandes cambios en el mayordomo de Deathstroke

Titanes ha realizado algunos cambios sustanciales en el mayordomo de Deathstroke, Wintergreen, para adaptar el personaje a la televisión de acción en vivo. Esto no es sorprendente, dadas algunas de las otras formas en que Titanes se ha desviado de su material de origen, pero los cambios en Wintergreen son particularmente notables por cómo cambian la dinámica entre Slade Wilson y su compañero más firme.

William Randolph Wintergreen fue presentado junto a su maestro en Nuevos Teen Titans # 2. Originalmente establecido como una contraparte malvada del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, se reveló que Wintergreen era más que un simple sirviente. Había sido uno de los instructores de combate y amigos más cercanos de Slade Wilson, incluso actuando como el mejor hombre en su boda. Wintergreen asumió el papel de un caballero después de que Wilson desafió una orden directa y se apoderó ilegalmente de un avión para rescatar a Wintergreen, que había sido capturado por las fuerzas enemigas durante la Guerra de Vietnam. Esta acción vio a Wilson despedido deshonrosamente del Ejército de los EE. UU., Momento en el que entró en el negocio por sí mismo como el asesino Deathstroke, con Wintergreen manejando sus asuntos comerciales y atendiendo sus armas y heridas entre trabajos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El golpe de muerte de los titanes ya se retiró en la temporada 2: aquí está el por qué

El papel de Wintergreen en Titanes Es interpretado por el actor canadiense Demore Barnes, quien es quizás mejor conocido por los fanáticos del cómic por su reciente trabajo como el Sr. Ibis en Dioses americanos y sus apariciones en El flash como el villano Tokamak. Dado que Wintergreen era un varón caucásico de mediana edad en New Teen Titans, puede ser algo desagradable para los fanáticos de los cómics clásicos imaginar a un hombre negro más joven en el papel. La versión de Barnes de Wintergreen también carece de un acento notable, cuando la versión de los cómics de Wintergreen era decididamente británica, siendo un ex miembro del MI-5 y un comandante en el Servicio Aéreo Especial.

Titanes Esai Morales como Deathstroke y Demore Barnes como Wintergreen

TitanesEl estreno de la segunda temporada ofreció a los fanáticos su primer vistazo a Deathstroke (interpretado por Esai Morales) y Wintergreen en acción. La breve escena en la que vemos a los dos aliados juntos indica una dinámica drásticamente diferente entre ellos, ignorando los cambios físicos cosméticos en Wintergreen. Si bien Slade Wilson nunca sería descrito por nadie como expresivo de sus emociones, el Deathstroke que vemos aquí parece considerar a Wintergreen más como un empleado que como un amigo cercano. Las reacciones de Wintergreen a Slade también son bastante diferentes, con Wintergreen pareciendo algo sarcástico cuando pregunta "¿Qué tal, viejo? ¿Estamos de vuelta en el negocio?? "como Slade está inspeccionando su vieja armadura.

La breve escena de TitanesEl estreno nunca deja en claro cuál es la relación de Wintergreen y Deathstroke en la realidad de la serie. Si bien es posible que los dos sean hermanos de armas y que Wintergreen se haya endeudado con Deathstroke, parece poco probable que Wintergreen haya tenido un papel en la tutoría de Slade Wilson como un joven soldado. Podría ser un asalariado consumado en lugar de un compañero de los cómics. Cualquiera sea la naturaleza de su asociación, parece seguro que Wintergreen está listo y puede ayudar a Deathstroke en su guerra contra el Titanes.

Más: Titans Season 2 Cast & Character Guide

Los comentarios de Joker ya demuestran que los tomates podridos todavía están rotos




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.