Paul Gascoigne explica que pegó el cadáver de su padre

Paul Gascoigne (53 años) siempre ha sido un personaje peculiar. El exfutbolista inglés tuvo una carrera deportiva turbulenta y una retirada aún más polémica por culpa de sus adicciones, pero ha sido ahora cuando ha decidido hablar de su padre, John Gascoigne.

El inglés culpó a su progenitor por internarlo en una institución mental en 2010 y explicó que no manejó bien su muerte en 2018 tras un cáncer.

“Cuando solo estábamos él y yo en la cama del hospital y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, le di un puñetazo y me recuperé de cuando era más joven. Luego me acosté allí y lo abracé durante 45 minutos”, desveló Gascoigne.

Cuando solo estábamos él y yo en la cama del hospital y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, le di un puñetazo y me recuperé de cuando era más joven

“A veces piensas: ‘Él todavía está allí’. Los sábados es cuando lo extraño. Pero estaba tan seco. Hablaba con cualquiera pero no me hablaba a mí”, agregó.

“Me encantaba llevarlo conmigo por todo el mundo cuando jugaba. En este momento estoy bien, pero estaré pensando en eso, en los buenos momentos que tuve, probablemente tuve más buenos momentos que malos. Debo haberle comprado a mi papá unos 80 coches y 18 barcos y casas. Me divorcié y le di mucho dinero a mi familia. Gasté mucho en casas, comprando y alquilando diferentes lugares“.

Paul Gascoigne, durante un partido de la Eurocopa disputada en Inglaterra en 1996
Paul Gascoigne, durante un partido de la Eurocopa disputada en Inglaterra en 1996


Source link