BásquetbolDeportes

Paul George hace de Kawhi y logra un triunfo vital ante Utah

Paul
George se puso anoche el mono de trabajo y lideró un triunfo vital para Los
Angeles
Clippers ante Utah
Jazz en el quinto partido de la eliminatoria entre ambos equipos. Sin Kawhi
Leonard, baja por lesión, PG lideró a los angelinos en un partido muy disputado que se decidió por la mínima, 119 a 111.

Todo hacía intuir lo peor cuando los Clippers anunciaron durante la jornada del miércoles que Kawhi sería baja de forma indefinida. El equipo cree que puede tener el cruzado tocado y no arriesgará con él. Esto dejó en manos de Paul George el reto de ganar en Utah y poner el 3-2 en la serie.

George, en su mejor encuentro de lo que llevamos de playoffs, se fue hasta los 37 puntos y 16 rebotes para liderar a unos Clippers que despertaron tras el descanso. Los de Ty
Lue estuvieron sólidos y sacaron un triunfo clave en una cancha muy difícil.

Los angelinos aprovecharon que Donovan
Mitchell no tuvo su mejor noche. El base vio truncada su racha de partidos seguidos por encima de los 30 puntos y se quedó en apenas 21, con muchísimos errores desde la línea de tres.

Le suplió como pudo Bojan
Bogdanovic. El croata tiró del carro, se fue hasta los 32 tantos, pero también erró muchos lanzamientos y lastró a los suyos. El acierto en el tiro, o más bien la diferencia entre ambos, fue clave para dictaminar al ganador del duelo.

Ty Lue encontró en Marcus Morris y Reggie Jackson dos apoyos esenciales para PG. El primero anotó 25 puntos e hizo de todoterreno durante todo el encuentro. El segundo se fue hasta los 22 y desatascó el partido cuando más feo se ponía este.

Lo lógico es que los Clippers no puedan contar con Kawhi de cara al sexto duelo de la serie. PG tendrá que volver a tomar las riendas de un equipo que, a tropezones, se ha colocado a una victoria de pasar a las Finales
d
e
Conferencia.

Los Jazz, aún sin Mike
Conley, buscarán salvar el pellejo en el Staples Center. De nada vale una brillante temporada regular si después no eres capaz de avanzar más que una ronda cuando llega la hora de la verdad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba